Últimas entradas

El nuevo Coolpad F1 llega con chip de 64 bits y nuevo diseño unibody de 6.3 mm de grosor y Gorilla Glass por ambas caras

 

En esta web os he hablado ya en muchas ocasiones de la marca Coolpad, que aunque fuera de China no es tan conocida como otras, en aquel país está codeándose con las más grandes. Es una marca que juega las mismas bazas que Xiaomi y pone a la venta modelos con una gran calidad por unos precios muy bajos. A sus smartphones de la familia ‘Great God’ los podríamos considerar como los equivalentes de los Redmi de Xiaomi y son de lo más interesante que Coolpad tiene en su catálogo. El modelo más barato de toda esta familia de productos es el Coolpad Great God F1, que ya ha pasado por diversas revisiones de hardware para ir actualizandose a las exigencians del mercado, pero siempre sin olvidarse de ofrecer una excelente relación calidad/precio. Pues bien, parece que este Coolpad F1 ya está preparado para recibir la mayor revisión que ha experimentado hasta el momento, ya que además de su hardware, que en esta ocasión estará dominado por el nuevo chip de 64 bits MTK6752 de Mediatek, su diseño también experimentará un cambio drástico que a mi personalmente me gusta bastante.

nuevo Coolpad F1 diseño unibody Gorilla Glass ambas caras trasera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones nuevo Coolpad F1

Antes de pasar a centrarnos en los cambios de diseño de este nuevo F1, voy a dar un repaso a las nuevas especificaciones de este modelo, que la verdad es que son muy buenas y que llegan para entrar directamente y por la puerta grande en la nueva generación de los procesadores de 64 bits. La configuración hardware completa del nuevo Coolpad F1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HotKnot.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como podéis ver por vosotros mismos, las especificaciones de este modelo están realmente bien y prometen un rendimiento que estará a la altura de los usuarios más exigentes.

El nuevo diseño del Coolpad F1

El otro gran cambio que ha experimentado este nuevo Coolpad F1 viene a nivel estético, ya que el diseño ha sido completamente remodelado y no tiene nada que ver con el del anterior modelo. En esta ocasión, las líneas más redondeadas del F1 anterior han desaparecido por completo y nos encontramos ante un smartphone muy cuadrado, que cuenta con cuerpo unibody y un perfil muy estilizado de apenas 6.3 mm de grosor, convirtiéndose así en el móvil más fino de Coolpad hasta el momento. Otro gran atractivo del que dispone este nuevo Coolpad F1 es su parte trasera, que es de cristal templado y cuenta con protección Gorilla Glass 3, otorgando un aspecto muy premium a este elemento de su diseño.

Aún no se conoce su fecha de lanzamiento, pero se rumorea que este nuevo Coolpad F1 estará destinado principalmente al mercado internacional y que su precio podría rondar los 888 Yuanes (apenas unos 115 €), que de confirmarse lo convertiría en una ganga brutal difícil de dejar pasar.

¿Qué os parece este nuevo Coolpad F1?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*