Últimas entradas

El Nubia Z9 Max y el Nubia Z9 Mini se filtran antes de su presentación

 

Hoy es un día que muchos amantes de la tecnología hemos estado esperando con impaciencia, y es que hoy mismo se presentan oficialmente los nuevos modelos de la gama Nubia, y por lo que sabemos se presentarán tres smartphones distintos, el Nubia Z9 Max, el Z9 Mini y el Z9. A lo largo de la mañana os traeremos la entrada con todos los detalles oficiales de estos smartphones, pero mientras tanto os traemos las últimas imágenes y especificaciones filtradas del Nubia Z9 Max y del Z9 Mini antes de su presentación. La verdad que estos nuevos smartphones de ZTE no están siendo un secreto, de hecho su diseño ya lo conocemos por anteriores filtraciones, pero ninguna de ellas es tan fiable como las que tienen lugar horas antes de su presentación, por lo que en esta ocasión, sí que podemos decir con certeza que el diseño de estos smartphones es el final.

Nubia Z9 Max y Z9 Mini en fotografías (11) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z9 Mini

A pesar de que este smartphone es el más pequeño de los tres que presentará ZTE, su hardware no es nada desdeñable, de hecho es lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier tipo de tarea que se proponga sin tener ningún tipo de problema. El Nubia Z9 Mini llegará al mercado para hacerse un hueco en la gama media alta de Android. La configuración de hardware completa del Nubia Z9 Mini es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Nubia UI 2.8 basada en Android 5.0 Lollipop.

Especificaciones ZTE Nubia Z9 Max

En este caso, el Nubia Z9 Max no apunta a la gama media, sino que está un escalón por encima, siendo un smartphone de gama alta en donde su procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 dotará a este smartphone de un increíble rendimiento que muy pocos pueden presumir de tener. La configuración de hardware completa del Nubia Z9 Max es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2900 mAh
  • Nubia UI 2.8 basada en Android 5.0 Lollipop

El diseño de ambos modelos es exactamente el mismo exceptuando lógicamente sus dimensiones. En lo que respecta al grosor, el Nubia Z9 Mini será 0.3 mm más ancho que el Nubia Z9 Max, y como se puede apreciar en las imágenes, el vidrio y aluminio son los claros protagonistas en el diseño de estos dos terminales.

Lo único que no nos convence demasiado de esta filtración, es que la batería del Nubia Z9 Max es un poco pequeña, y más si tenemos en cuenta que según anteriores filtraciones, su panel de 5.5 pulgadas tendrá una resolución 2K, por lo que si de verdad su batería fuese de 2900 mAh, estaríamos ante un fallo garrafal por parte de ZTE. No obstante cabe destacar que esto es una filtración más de tantas, y hasta dentro de unas horas no sabremos si realmente tiene razón o no.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*