Últimas entradas

El Meizu Supreme se deja ver en una nueva fotografía

 

Nokia desde siempre ha sido uno de los mejores fabricantes de teléfonos del mercado, pero cuando se dio el salto a los smartphones la cosa cambió radicalmente y Nokia no supo evolucionar con los tiempos y fue perdiendo poco a poco la fama que fue cosechando en tiempos pasados, tanto que ha llegado prácticamente a desaparecer. Sin embargo puede que en poco tiempo vuelva a resurgir, no como marca fabricante de smartphones, pero sí como una empresa que colabora con otros reconocidos fabricantes para lanzar conjuntamente un smartphone que puede que sea reconocido a nivel mundial, y eso es lo que intenta hacer con Meizu y el Meizu Supreme. Hasta ahora este smartphone tan sólo lo conocemos por filtraciones, y parece que la cosa va a seguir por el mismo camino, y hoy el Meizu Supreme vuelve a hacer acto de presencia en una fotografía.

Meizu Supreme se vuelve a filtrar - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento sabemos que Meizu se va a encargar del diseño del teléfono, y Nokia parece que se va a encargar del resto, es decir del hardware y del software, vamos, que si este teléfono ve la luz, exteriormente se parecerá a algún smartphone de Meizu, pero el resto será totalmente nuevo.

La última fotografía que se ha filtrado de este smartphone, nos muestra que el supuesto Meizu Supreme se dará un aire al Meizu MX4 Pro, que es el actual buque insignia de la compañía, y como tal cuenta con un botón de inicio físico, pero en esta ocasión en lugar de ser rectangular es algo más ovalado. En dicho botón, los rumores apuntan a que se incorporará un lector de huellas dactilares, y lo más probable es que la tecnología sea la misma que la utilizada en el MX4 Pro. Otros detalles que se han rumoreado de este smartphone de Nokia y Meizu, es que tendrá una cámara trasera de 20.7 MPx, con un gran sensor y capaz de grabar vídeo a 2160p.

Claro está que esto es otro rumor más de tantos, y hasta que no haya una confirmación medio oficial, esta fotografía tiene que ser tomada como tal.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*