Últimas entradas

El Meizu Power Bank se deja ver de nuevo junto a su embalaje

 

Meizu se ha convertido en poco tiempo, en una de las empresas chinas más deseadas por los usuarios, y eso lo ha conseguido gracias a que ahora ya no trabaja en un único smartphone al año, sino en varios smartphones y productos de diferentes géneros. Por comodidad, o por no querer arriesgarse, Meizu siempre ha lanzado un único smartphone, sin embargo este último año se ha diversificado siguiendo el ejemplo de Xiaomi, y lo más probable es que el motivo de ello haya sido el querer competir con esta compañía, algo que está consiguiendo con creces. Un producto muy famoso que tienen muchos fabricantes, y que Meizu aún no disponía era un power bank de su marca, pero hace no mucho tiempo se filtró uno de 10.000 mAh con el sello de Meizu. Medio mes después de verlo por primera vez, el Meizu Power Bank vuelve a dejarse ver en nuevas fotografías, y en esta ocasión lo hace junto a su embalaje.

Meizu Power Bank en fotografías (1)

La verdad es que no podemos decir mucho por el momento de este producto, y es que al no conocer las características oficiales, únicamente nos podemos centrar en su diseño, y en su capacidad, la cual será de 10.000 mAh, e imaginamos que en su interior esconderá varias baterías de polímero de litio. Con esa capacidad, el Meizu Power Bank será perfectamente capaz de cargar la batería de dos smartphones.

El Meizu Power Bank no es muy original en lo que a diseño respecta, y es que es exactamente idéntico al Mi Power Bank de 10.000 mAh de Xiaomi, aunque también es cierto que todos estos productos suelen asemejarse muchísimo en el diseño. Lo que sí sabemos, es que tendrá varias luces LED que indicarán la carga que le queda, un puerto microUSB para cargarlo, un puerto USB para cargar otros dispositivos, y un botón de encendido y apagado.

Meizu Power Bank en fotografías (2)

Pero la pregunta que realmente nos hacemos es ¿Cuánto podrá costar este power bank de Meizu?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*