Últimas entradas

El Meizu MX5 nos muestra parte de su diseño en una fotografía

 

El mes de junio va a ser un mes muy grande para Meizu, y es que parece que se ha propuesto renovar todo su catálogo de smartphones. A primeros de mes ha lanzado el Meizu m2 Note, un teléfono prácticamente idéntico al m1 Note pero con un ligero cambio en el hardware, esta mañana os hemos hablado del Meizu m2 que sustituirá al m1 y que también tendrá un ligero cambio en el hardware, y ahora tenemos una nueva fotografía filtrada de un nuevo smartphone de Meizu que suponemos que es el Meizu MX4.

Fotografía filtrada del Meizu MX5 - comprar móviles chinos baratos android

El hardware que compondrá al Meizu MX5 no se conoce por el momento, pero los rumores aseguran que tendrá un chipset firmado por MediaTek o Samsung, una pantalla FullHD (1920×1080 píxeles) o 2K (2560×1440 píxeles), un lector de huellas dactilares y una cámara principal de 20.7 MPx.

Lo que sí está mucho más claro es el diseño del futuro buque insignia de Meizu, y es que gracias a la fotografía que se ha filtrado hoy sabemos que estará completamente fabricado en metal, y por ello cuenta con dos bandas en la parte posterior que servirán para mejorar la cobertura del teléfono, algo muy necesario en todos los teléfonos que tienen un diseño metálico.

Por lo que se puede apreciar, el teléfono seguirá las líneas del Meizu MX4 y MX4 Pro, por lo que tendrá un diseño muy sencillo pero elegante. Además esta fotografía nos confirma que su cámara posterior dispondrá de un doble flash LED que imaginamos será de diferente tonalidad y que el botón de encendido y apagado estará ubicado en lado derecho del teléfono.

Según los rumores este teléfono será presentado a finales de este mes de junio, y según parece el día elegido para su debut será el próximo día 30. Esperemos que nuevas filtraciones nos lo confirmen, o que la compañía empiece a publicar teasers del teléfono.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*