Últimas entradas

El Meizu MX4 Ubuntu Edition sale a la venta, pero sólo en China

Llevamos mucho tiempo siguiendo muy de cerca los pasos que está dando Meizu desde el año pasado, y es que en muy poco tiempo la compañía se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes del mercado chino. El último paso que ha dado la compañía, y que le diferencia del resto de fabricantes del mundo, es el añadir a su catálogo un smartphone con Ubuntu, en concreto el Meizu MX4. Puede que bq se haya adelantado a Meizu en la carrera del lanzamiento con un smartphone con el sistema operativo Ubuntu, pero el Meizu MX4 no tiene ni punto de comparación con el bq Aquaris E4.5, ya que su hardware es infinitamente mejor. Pues bien, después de tanta espera, el Meizu MX4 Ubuntu Edition ya está a la venta en China, y ya conocemos su precio exacto.

Meizu MX4 Ubuntu Edition ya a la venta - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Ubuntu Edition

La versión con Ubuntu del Meizu MX4 no tiene ningún cambio en el hardware, por lo que aún sigue contando con los mismos componentes internos, y obviamente su diseño sigue siendo el mismo, por lo que el único cambio notable reside en el sistema operativo, que en lugar de ser Android es Ubuntu. La configuración de hardware completa del Meizu MX4 Ubuntu Edition es la siguiente:

  • Pantalla Sharp de 5.4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1152 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6595 con 4 cores Cortex-A17 a 2.2 GHz y otros 4 cores Cortex-A7 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core PowerVR G6200-MP4 a 600 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx con sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED con doble tonalidad y cámara delantera de 2 MPx Sony IMX208 con sensor de apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su diseño, vale la pena mencionar que el terminal cuenta con un chasis de aluminio disponible en color gris oscuro o dorado y que tiene un aspecto muy elegante. En el frontal tan sólo se muestra el botón de “home” de forma circular, el cual no es necesario en Ubuntu, ya que su uso es completamente por gestos.

Y ahora llegamos al último punto, su precio. El Meizu MX4 Ubuntu Edition ya está a la venta en China a un precio de 1.799 yuanes (unos 254 euros), un precio bastante económico si tenemos en cuenta el hardware que tiene el smartphone, sin embargo Meizu ha recomendado que todo aquel que quiera adquirir uno se lo piense mucho, ya que no es un smartphone apto para todos los usuarios.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*