Últimas entradas

El Meizu MX4 Mini podría ser presentado en Diciembre

 

Meizu se puede considerar una compañía afortunada, ya que está viviendo un año realmente bueno gracias a sus espectaculares productos. Este último año, la marca ha tenido una notable evolución para mejor y eso ha hecho que pueda competir de tú a tú con el resto de las grandes marcas del país y fuera de él. Uno de los cambios que ha experimentado, es que hasta ahora, Meizu tan sólo lanzaba un único smartphone  por año y ahora parece que no tienen ganas de parar, después de lanzar el Meizu MX4, le siguió la presentación del MX4 Pro la semana pasada y ahora ya se empieza a hablar de su siguiente smartphone, el Meizu MX4 Mini.

El Meizu MX4 Mini podría ser presentado en Diciembre - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Mini

Según los últimos informes, Meizu va a llevar a cabo un comunicado en el mes de Diciembre y una de las opciones que se barajan es la presentación de una versión más económica y reducida del Meizu MX4 llamada MX4 Mini. Como su propio nombre indica, el tamaño será uno de los grandes cambios que veremos, pero no será el único. Las especificaciones de hardware del Meizu MX4 Mini que se rumorean son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752.
  • Dual SIM.

Estas son algunas de las especificaciones que se rumorean, por lo que lógicamente entrará a competir dentro de la gama media de 64 bits y uno de los objetivos de la compañía es el de poder ganar a Xiaomi en un terreno que domina, el de los smartphones económicos y con buenas especificaciones de la gama media.

Sobre el precio ocurre como con las especificaciones, no se tiene ninguna confirmación oficial, pero se rumorea que su precio rondará los 1000 o 1300 yuanes (unos 130 euros o 172 euros) un precio que lo convertirían en una de las mejores opciones de la gama media.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*