Últimas entradas

El Meizu MX4 Gold ya está a la venta internacionalmente

 

El Meizu MX4 es sin duda alguna uno de los smartphones más interesantes que se presentaron a finales del año pasado, y es que cuenta con unas especificaciones realmente punteras y un diseño realmente elegante, todo ello con una relación calidad precio prácticamente insuperables. Cuando Meizu presentó en septiembre a su buque insignia (posteriormente sustituido por el Meizu MX4 Pro), lo mostró en varios colores entre los que se encontraban el blanco, el gris y el dorado. Actualmente a nivel internacional solamente se pueden adquirir la versión gris y la blanca, pero a partir de hoy esto va a cambiar, porque Meizu ha anunciado el lanzamiento del MX4 Gold para el mercado internacional.

Meizu MX4 Gold - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Gold

El Meizu MX4 es un smartphone de gama alta en toda regla, y es que en su interior encontramos actualidad por doquier, desde su potente procesador octa-core Mediatek, a su increíble conjunto de cámaras. La configuración de hardware completa del Meizu MX4 Gold es la siguiente:

  • Pantalla Sharp de 5.4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1152 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6595 con 4 cores Cortex-A17 a 2.2 GHz y otros 4 cores Cortex-A7 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core PowerVR G6200-MP4 a 600 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx con sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED con doble tonalidad y cámara delantera de 2 MPx Sony IMX208 con sensor de apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

Estéticamente no tenemos nada que decir, ya que este teléfono ya es por todos conocido, y si aún no habéis oído hablar de él, qué mejor manera que ver el unboxing y las primeras impresiones del Meizu MX4 y la review al completo que hicimos de este gran teléfono.

El Meizu MX4 Gold ya se puede adquirir en Meizumart a un precio de 469 dólares (unos 415 euros) y lo mejor de todo es que los gastos de envío están incluidos en el precio.

Fuente: Meizunews

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*