Últimas entradas

El Letv X900 con una pantalla de 6.3 pulgadas vuelve a aparecer en escena

 

Letv ha pasado de ser una compañía desconocida en la telefonía, a ser una de las que más filtraciones protagoniza. A día de hoy no es ningún misterio que Letv tiene en su almacén tres nuevos smartphones, los cuales serán los tres primeros que lance al mercado. Uno de ellos y el que más conocemos es el Letv X600, un dispositivo de 5.5 pulgadas con un procesador octa-core de 64 bits MTK6795, es decir un teléfono con unas muy buenas especificaciones, pero todavía tiene otros dos más que son aún mejores si cabe. El que vendría a ser el tope de gama de Letv y su buque insignia es el X900, un teléfono del que hoy ha surgido una nueva e interesante filtración que nos enseña un poco más lo que esconde en su interior.

Letv X900 de 6.3 pulgadas - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Letv X600

Partiendo de la base de que los tres smartphones que presentará dentro de muy poco son teléfonos de gama alta, el Letv X900 es el superior de todos, y por consecuente es el que tiene las especificaciones más punteras, y el que mejor rendimiento general tendrá. La posible configuración de hardware del Letv X900 es la siguiente:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx y cámara frontal de 4 MPx con tecnología ultra-píxel.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Todo en su hardware indica que será un buque insignia en toda regla, desde su enorme cantidad de memoria RAM, a su impresionante pantalla con resolución 2K. El audio también se rumorea que será un apartado realmente cuidado en el Letv X900, por lo que no sería nada raro encontrarnos con tecnología Hi-Fi de alta calidad. Por desgracia, la capacidad de su batería es un misterio, pero imaginamos que vendrá equipado con una gran batería en su interior.

Sobre su diseño conocemos lo que las filtraciones no han adelantado, es decir que estará construido enteramente en metal, y que su marco tendrá un tacto rugoso para mejorar el agarre del teléfono. La parte posterior otras filtraciones nos han mostrado que será curvada, algo que es muy de agradecer en un teléfono con una pantalla tan grande, ya que de esta manera la ergonomía mejorará considerablemente. A pesar de tener una pantalla de 6.3 pulgadas, el Letv X900 no será excesivamente grande, debido a que tanto sus marcos laterales, como el superior e inferior serán extremadamente reducidos, por lo que las dimensiones generales también serán muy contenidas.

Si no ocurre ningún contratiempo, los Letv serán presentados el próximo 28 de abril en Silicon Valley, no obstante seguiremos pendientes de nuevas filtraciones que nos muestren como serán estos tres teléfonos.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*