Últimas entradas

El Letv X600 se deja ver antes de su presentación oficial

 

Hoy 14 de abril comienzan las presentaciones de los diferentes fabricantes chinos, y es que a partir de hoy vamos a tener una semana muy movidita. Hoy mismo Letv nos va a presentar oficial y finalmente a sus dos primeros smartphones, el Letv X600 y el Letv X900, ambos son dos dispositivos de gama alta que han estado las últimas semanas, e incluso meses protagonizando muchísimas noticias. Pero esta entrada no es para hablar de la presentación de uno de ellos, sino para mostraros al Letv X600 que se ha filtrado antes de su lanzamiento oficial, por lo que antes de conocerlo de la mano de Letv, ya sabemos cómo será su completo diseño.

Letv X600 antes de su presentación (6) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Letv X600

El Letv X600 es el que vendría a situarse en lo más bajo de la gama alta, y no porque sus especificaciones sean malas, sino porque las del Letv X900 son mejores aún. Entre sus especificaciones, nos encontramos con el potente octa-core de 64 bits MTK6795 que junto al resto del hardware, forma un smartphone capaz de cualquier tipo de tarea. La configuración completa de hardware del Letv X600 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

En estas primeras fotografías, podemos ver al Letv X600 con todo lujo de detalles, y además en una de ellas podemos ver la caja en la que vendrá, la cual parece que será bastante sencilla y completamente de color blanco. Según estas fotografías, parece como si el Letv tuviese una pantalla curva 2.5D, pero eso aún no lo hemos podido confirmar en anteriores filtraciones, lo que sí se confirma completamente, es que la pantalla sí que tendrá marcos. El diseño a mí personalmente no me disgusta, y de hecho he de decir que es uno de los pocos teléfonos que tienen la pantalla con un recuadro negro que me gustan y al que a mi parecer no le queda del todo mal.

Como seguramente ya hayáis caído en la cuenta, el Letv X600 no funciona bajo Android stock, sino que tiene la propia interfaz de usuario de la compañía, llamada Leui, y de la que esperamos conocer más detalles a lo largo del día de hoy una vez se presenten ambos smartphones que tiene entre manos la compañía.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*