Últimas entradas

El Letv X600 finalmente pasa por el Tenaa

 

La cantidad de marcas chinas que se dedican a la fabricación de smartphones, es prácticamente innumerable. Cada una de ellas tiene un objetivo muy claro, algunas quieren lanzar únicamente clones, y otras quieren que su marca sea conocida por sus diseños únicos e innovadores. Sin embargo también existen otras empresas que su principal sector no es el de la telefonía, pero eso no les impide probar suerte en él, una de ellas es Letv de la que ya os hemos hablado un par de veces. Esta compañía no quiere adentrarse en el mercado con un único teléfono de gama baja, sino que pretende lanzar varios dispositivos con unas especificaciones de gama alta mejores que las de muchos buques insignia. El Letv X600 será el primero de los smartphones que esta compañía presente dentro de muy poco, y es el que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificación de red.

Letv X600 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Letv X600

Como ya hemos comentado, este smartphone el Letv X600, quiere competir contra el resto de buques insignia de gama alta, por lo que una de sus principales características será su procesador octa-core de 64 bit. La configuración de hardware completa del Letv X600 es la siguiente.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Lo más impresionante de este smartphone no son sus altas especificaciones, y eso que las de este son bajas comparadas con las que tendrá la versión con el SoC Snapdragon 810, sino que lo verdaderamente llamativo será su diseño. Las medidas totales de este smartphone son de 147.8×74.2×9.4, es decir un tamaño más reducido que el del Meizu MX4 Pro. Según anteriores detalles que la propia compañía fue dando, la pantalla de este smartphone ocupará prácticamente todo el frente, y teniendo en cuenta sus medidas es muy probable que así sea.

Aún no sabemos cuándo se presentará el Letv X600, pero su paso por el Tenaa nos adelanta que ya está listo para salir a la venta, por lo que muy pronto podría ser presentado.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*