Últimas entradas

El Lenovo Vibe X3 se deja ver en GFXBench

Compañías chinas existen a “patadas”, pero sólo unas pocas tienen el honor de ser reconocidas como las más grandes y mejores del mercado, y una de ellas es Lenovo. Esta compañía china lleva mucho tiempo en el mercado, y tal es su fama y su poder adquisitivo, que consiguió convencer a Google de que le vendiese Motorola. Ese éxito no lo ha conseguido de la nada, sino con la fabricación de grandes smartphones como el Lenovo Vibe X2, un dispositivo que muy pronto será sustituido por el Lenovo Vibe X3 del que hoy hemos podido conocer sus especificaciones gracias a la base de datos de GFXBench.

Lenovo Vibe X3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe X3

Este dispositivo, el Lenovo Vibe X3, luchará en la gama media alta de Android, y por ese mismo motivo sus especificaciones no serán nada despreciables, sino más bien todo lo contrario, ya que además vendrán unidas a un diseño muy elegante y cuidado. La configuración de hardware completa del Lenovo Vibe X3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara delantera de 7 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

El diseño del Lenovo Vibe X3 será igual de bueno que el de su antecesor, por lo que los materiales empleados en su fabricación serán lo que nosotros llamamos premium. El cuerpo unibody del que dispone estará fabricado completamente en metal, y en el frente del dispositivo se encuentra algo que todavía no habíamos visto en un teléfono de Lenovo, dos altavoces, uno en la parte superior, y otro en la parte inferior del dispositivo.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este smartphone, pero seguramente muy pronto volvamos a tener noticias de él, ya sea por una filtración o un teaser oficial.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*