Últimas entradas

El Lenovo Vibe P1 nos muestra su diseño metálico en varias fotografías

Hace no mucho tiempo los fabricantes “se pegaban” por ver cual lanzaba el smartphone con el menor grosor posible, sin embargo ahora eso ha caído en el olvido, y los fabricantes intentan lanzar al mercado el teléfono con la mayor batería en el cuerpo más reducido posible. Obviamente incluir en un dispositivo una gran batería, implica que su grosor no sea de 5 mmn sino de bastante más, y ahí es donde entra la pericia de las compañías a la hora de diseñar sus productos. Uno de los últimos monstruos de la autonomía que tenemos constancia es el Lenovo Vibe P1, un teléfono que según las filtraciones incorporará en su interior una célula de nada más y nada menos que 5000 mAh. Con esa batería lo lógico sería pensar en un teléfono con un grosor considerable, y un diseño un tanto feo, pero varias fotografías que se han filtrado nos muestran todo lo contrario.

Fotografías Lenovo Vibe P1 (4)

Especificaciones Lenovo Vibe P1

Las especificaciones que conocemos no están completamente confirmadas aún, y es que provienen de un vendedor online que ya tiene el Lenovo Vibe P1 listado, por lo que el resultado puede variar un poquito. La configuración de hardware completa del Lenovo Vibe P1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con PDAF y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop.

Dejando a un lado sus especificaciones tenemos que centrarnos en el diseño, que es lo que estas fotografías nos muestran. Como podéis observar, en el lateral izquierdo el Vibe P1 dispone de un botón deslizante al más puro estilo OnePlus 2, e imaginamos que su función será la de silenciar el teléfono.

Fotografías Lenovo Vibe P1 (3) - comprar móviles chinos baratos android

Pero lo curioso no es ese botón, sino su parte superior extraíble. Al tener un cuerpo completamente fabricado en metal y no poder retirar la cubierta posterior, Lenovo ha pensado que para acceder fácilmente a la bandeja de las SIMs y al slot para las tarjetas microSD, lo mejor es extraer la parte superior del teléfono. Este detalle no lo habíamos visto nunca en ningún smartphone aún, y lo cierto es que es bastante practico.

Por otro lado tenemos que hacer una especial mención a su grosor, que a pesar de ser bastante, se disimula muchísimo con la curvatura de la parte posterior, un detalle que sin duda alguna mejorará la ergonomía del Vibe P1.

¿Qué os parece el diseño del Lenovo Vibe P1?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*