Últimas entradas

El Lenovo A7600-M posa ante la cámara

 

Lenovo se va a convertir en una de las compañías más fuertes de este 2015, y es que desde que tuvo lugar el MWC no han dejado de presentar nuevos y potentes smartphones, y por lo que parece la compañía quiere seguir el mismo ritmo los próximos meses. Seguramente no os acordéis que a principios de febrero un smartphone llamado Lenovo A7600 pasaba por el Tenaa para recibir su certificación de red, sin embargo desde ese momento nunca volvimos a saber más de este smartphone de gama media alta, por lo que ya estábamos empezando a pensar que este dispositivo finalmente no vería la luz. Pero la última filtración nos muestra que la presentación de este smartphone puede estar muy cerca, y es que se han filtrado dos fotografías que nos muestran su diseño.

Lenovo A7600-M posa ante la cámara (1)

 

Especificaciones Lenovo A7600-M

El hardware que compone a este smartphone, es muy bueno, por lo que le tenemos que catalogar como un dispositivo de gama alta de nueva generación, y es que el chipset octa-core de 64 bits MTK6752 que equipa en su interior, ha demostrado ser uno de los mejores que se encuentran actualmente en el mercado. La configuración de hardware completa del Lenovo A7600-M es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Vibe UI 2.5 basada en Android 5.0 Lollipop.

El diseño de este smartphone parece bastante interesante, y eso que sigue la línea de los últimos smartphones de la compañía. El chasis de este smartphone está fabricado en metal, sin embargo el resto del cuerpo está fabricado en policarbonato, y eso es algo bastante bueno, ya que el precio del smartphone no se verá incrementado por el uso de materiales premium. Si nos fijamos con más detalle en una de las fotografías, se puede apreciar una pequeña muesca en la parte inferior que nos indica que la batería será extraíble.

Lenovo A7600-M posa ante la cámara (2)

El precio todavía no se conoce, pero algunos rumores sugieren que llegará al mercado con una etiqueta de precio de 163 dólares (unos 148 euros), un precio bastante acorde con el de otros smartphones similares en especificaciones que se han presentado las últimas semanas.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*