Últimas entradas

El Jiayu S4 podría ser un buque insignia con pantalla ‘pequeña’ y chip de 64 bits

 

Hace no mucho os traje novedades sobre los nuevos productos que Jiayu se encuentra preparando para el futuro. Concretamente os hablé del Jiayu S3, el que será el primer modelo de la marca en incorporar un chip de 64 bits en su interior. Este nuevo modelo apareció en unas supuestas fotografías espía y también con unas supuestas especificaciones. Aún ha pasado poco tiempo desde ese momento, pero ya están comenzando a aparecer rumores sobre otoro dispositivo de la familia ‘S’ de Jiayu, el Jiayu S4. Este Jiayu S4 podría ser un buque insignia con chip de 64 bits y un pantalla de 4.7 pulgadas que muchos usuarios agradecerán, ya que hoy día la tendencia del mercado apunta hacia displays cada vez más grandes y los usuarios que buscan unas pantallas más pequeñas y unas grandes especificaciones se encuentran algo desamparados.

Jiayu S4 encuesta especificaciones - comprar moviles chinos baratos android

Realmente no hay ningún tipo de información oficial sobre este nuevo Jiayu S4, pero las características que comento en la introducción como posibles para este dispositivo son las que se extraen de una encuesta que está llevando a cabo la marca. En este sondeo han preguntado a los usuarios qué características son las que desearían ver en el nuevo Jiayu S4 y las más votadas han sido las que os comento arriba. Haciendo un recorrido por la encuesta, una posible configuración hardware para el Jiayu S4 incluiría lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits (MTK6752 o MTK6795).
  • 2 GB de RAM.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería extraíble.

Por el momento estos datos no son oficiales y sólo son los resultados de una encuesta. Además, conociendo cómo trabaja Jiayu, que son realmente lentos a la hora de lanzar sus nuevos productos, habrá que esperar mucho para ver en el mercado un posible Jiayu S4.

Con el paso del tiempo veremos si finalmente desde Jiayu hacen caso a los usuarios y si su Jiayu S4 se parece a lo que os he puesto arriba. Hasta entonces lo único que podemos hacer es debatir sobre estos datos.

¿Qué os parecería a vosotros una configuración hardware como ésta para un futuro Jiayu S4?

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*