Últimas entradas

El JiaYu S3 se actualizará a Android 5.0 Lollipop

 

En este mes de Noviembre, ya han sido varias las filtraciones o incluso informaciones oficiales las que hemos tenido sobre el nuevo buque insignia de JiaYu, el JiaYu S3, algunas de ellas nos mostraban unas cuantas fotografías de este smartphone visto desde casi todos los algunos y otras, que son las que consideramos más importantes son revelándonos su hoja de especificaciones casi al completo. Uno de los detalles más importantes del hardware, es que en su interior nos encontramos con un SoC octa-core de 64 bits MTK6752, por lo que la pregunta que muchos nos hacemos a estas alturas es ¿Recibirá el JiaYu S3 Android 5.0 Lollipop en un futuro? Pues hoy esa duda ha quedado totalmente resuelta.

JiaYu S3 recibirá Android Lollipop - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones JiaYu S3

La gama de productos “S” de Jiayu, por lo general se caracteriza por contar con unas muy buenas especificaciones de gama alta y un diseño bastante cuidado. En este caso, por lo que hemos podido ver las especificaciones sí que son de gama alta, pero en el apartado del diseño, no está tan cuidado como normalmente nos tienen acostumbrados esta compañías. La configuración hardware completa del JiaYu S3 incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752.
  • GPU Mali-T760.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx.
  • Cámara delantera de 5 MPX.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.

Pues bien, hecho el recordatorio de las especificaciones, ahora vamos a centrarnos en el tema principal de la noticia. Según los últimos informes, el JiaYu S3 vendrá de fábrica con Android 4.4 KitKat como ya nos podíamos imaginar, sin embargo la inclusión de un procesador de 64 bits, hace que este terminal sea muy capaz en todos los sentidos de ejecutar Android 5.0 Lollipop. Pues bien, La compañía, ya ha confirmado que su futuro buque insignia sí que recibirá la actualización a Lollipop para así de esta manera aprovechar al 100% el hardware del que dispone.

Que compañías como JiaYu decidan confirmar una futura actualización, es un gran punto a favor para la empresa, y más cuando la nueva versión de Android equipa tantos cambios entre los que se incluye un totalmente renovado diseño.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*