Últimas entradas

El Jiayu S3 de 3 GB de RAM por fin sale a la venta

 

Jiayu es una de las marcas chinas no premium que son muy conocidas fuera de su país natal, China. Esta marca lleva ya muchos años siendo conocida por los entusiastas de los móviles chinos y por tanto goza de la confianza de los compradores, y no es de extrañar, debido a que todos sus productos tienen un precio bastante económico en relación con las especificaciones de las que disponen. El último teléfono que han presentado, es su nuevo buque insignia, el Jiayu S3, un smartphone que se presentó en dos variantes, una de ellas con 2 GB de RAM y la otra con 3 GB de RAM. Hasta el momento la única versión que había salido al mercado es la básica, es decir la de 2 GB de RAM, pero hoy Jiayu nos ha dado una buena noticia, y es que la versión de 3 GB se va a poner a la venta esta misma semana.

Jiayu S3 de 3GB de RAM

Especificaciones Jiayu S3

Una de las grandes características del Jiayu S3, es el procesador octa-core de 64 bits MTK6752 que lleva en su interior y que se rodeará de unas muy buenas especificaciones que harán de él un modelo muy a tener en cuenta dentro de la gama alta. La configuración de hardware completa del Jiayu S3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752.
  • GPU Mali-T760.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPX.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat (actualizable a Android 5.0 Lollipop).

El Jiayu S3 de 3 GB de RAM, es exactamente igual a la versión de 2 GB de RAM, es decir que todas sus especificaciones se mantienen sin ningún tipo de cambio y su diseño sigue manteniendo las mismas elegantes líneas, sin embargo su precio sí que se verá ligeramente aumentado.

El momento en el que la compañía anunciase la puesta a la venta de la versión tope de gama del Jiayu S3, era uno de los más esperados por todos los aficionados a la marca, no porque el S3 de 2 GB de RAM no fuese lo suficientemente bueno, si no porque cuando uno va a gastarse una cierta cantidad de dinero, lo mismo le da invertir un poco más y tener un teléfono acorde con lo último del mercado.

El precio en el que el Jiayu S3 de 3 GB saldrá a la venta es de 999 yuanes (unos 131 euros), un precio que le convierte en uno de los mejores teléfonos de 64 bits que actualmente se pueden adquirir.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

7 comentarios en El Jiayu S3 de 3 GB de RAM por fin sale a la venta

  1. Solo mencionar un detalle, con respecto a “es exactamente igual a la versión de 2 GB de RAM” solo decir que además de la diferencia en la cantidad de RAM, el de 3GB dispone de NFC a diferencia del modelo de 2GB.

  2. Es seguro que sale a la venta esta semana? Se supone que saldría para finales de febrero.

  3. Es un modelo que me interesa. A ver cuando empieza a estar disponible por estos lares.

    Saludos

  4. Y la camara sera en verdad la Sony IMX214??? Lo saco a mencion ya que Ulefone y su mdelo Be PRO al igual que el Elephone P3000s mencionan dicha camara en sus respectivos modelos y resulta ser que el modulo colocado es un Omnivision OV8865!!!!
    A pesar de esa mentirilla, por decir algo, he de reconocer que igual ese modulo Omnivision se defiende muy bien con las tomas y en modo Macro es asombrosa la calidad!!!!!!

    • Esto es la historia de siempre. Las marcas chinas suelen decir “mentirijillas” en el apartado de la cámara y el grosor con cierta frecuencia. De todos modos Jiayu es una marca muy seria, así que espero que si use ese sensor 🙂

  5. A por él que voy, me parece una pasada por ese precio

  6. a la espera de la videreview en el canal =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*