Últimas entradas

El JiaYu F2 se actualiza con el chipset quad-core de 64 bits MTK6735

JiaYu no es uno de los fabricantes chinos que destaque precisamente por el lanzamiento continuo de smartphones, ya que al año no suelen lanzar demasiados terminales, sin embargo todos aquellos que salen con su sello se convierten en un auténtico éxito. El lanzar pocos terminales tiene sus ventajas y desventajas, lo malo es que no pueden competir en cantidad contra otras compañías, pero lo bueno es que sí que pueden competir en calidad, precio y en teoría soporte de actualizaciones. Uno de los nuevos teléfonos de JiaYu es el F2, un dispositivo que ya tiene dos versiones diferentes, y a la que ahora se une una tercera.

JiaYu F2 con MTK6735 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones JiaYu F2

Las dos versiones que ya están en el mercado del JiaYu F2 se diferencian en el procesador que equipan, una de ellas tiene el quad-core MTK6582, y la otra tiene el quad-core Spreadtrum SC9830. La tercera versión que han anunciado es mucho más interesante si cabe, y es que tiene el procesador quad-core de 64 bits MT6735. La configuración completa de hardware del JiaYu F2 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Cámara trasera Sony IMX179 de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

El nuevo JiaYu F2 tiene dos cambios muy importantes, el primero la utilización del chipset quad-core de 64 bits MTL6735, y el segundo es que viene con Android 5.1 Lollipop de serie en lugar de Android KitKat.

En lo que respecta al diseño, el JiaYu F2 es bastante básico y sencillo, y eso hace que pueda conservar un precio muy ajustado. El teléfono está completamente fabricado en policarbonato, exceptuando un pequeño aro que rodea la lente de la cámara que es de aluminio. Un detalle muy bonito y elegante, es que la pantalla no ocupa todo el frente, sino que se corta en la parte superior e inferior, y eso le da sin duda alguna un toque de elegancia.

Por el momento no se conoce el precio de venta que tendrá el nuevo JiaYu F2 de 64 bits, pero según parece andará entorno a los 499 o 599 yuanes (71 o 86 €).

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*