Últimas entradas

El iUni U3 Mini pasa por el Tenaa para conseguir su licencia de red

 

Para este 2015 la mayoría de los fabricantes tienen que renovar la gama de dispositivos que lanzaron el año pasado, y los principales smartphones que tienen que ser sustituidos, son los buques insignia de la pasada generación, ya que aunque tengan un hardware a la altura de los mejores, poco a poco se va quedando poco acordes con la tecnología que va saliendo. iUni es uno de esos fabricantes que debería de renovar su actual buque insignia, el iUni U3, un teléfono que  no dejó a nadie indiferente desde el día de su presentación, no solamente por el hardware del que disponía, sino por su bajo precio. Ahora parece que iUni tiene un nuevo smartphone para presentar en el almacén, pero no es el sustituto del U3, sino una versión más reducida. El dispositivo en cuestión es el iUni U3 Mini que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su respectiva licencia de red.

iUni U3 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones iUni U3 Mini

A pesar de ser una versión más reducida del iUni U3, esta versión mini no tiene un hardware de gama media, sino que se sigue manteniendo en la gama alta de Android, y aunque no tiene uno de los últimos procesadores que se han ido presentando, tiene el Snapdragon 801 que ya ha demostrado su eficacia en cientos de ocasiones. La configuración completa de hardware del iUni U3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.15 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles)
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz,
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.900 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Además de tener una pantalla más pequeña, sus especificaciones generales se han visto algo más recortadas, por ejemplo el procesador en vez de funcionar a 2.5 lo hace a 2.3 y la memoria RAM en lugar de ser de 3 GB es de 2 GB, pequeñas diferencias que no afectarán en absoluto al rendimiento general del iUni U3 Mini.

A pesar de que la pantalla ha pasado de las 5.5 pulgadas a las 5.15 pulgadas, en esta versión no se notará mucho la diferencia, ya que el iUni U3 tiene los botones de navegación incluidos en la pantalla, mientras que el iUni U3 Mini los tiene en el marco a modo de botones capacitivos, esto hace que la pantalla gane en espacio útil.

El precio oficial aún no ha anunciado, pero los rumores sitúan a este smartphone con una etiqueta de precio de 1999 yuanes (unos 304 euros).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*