Últimas entradas

El iOcean X9 y sus 6.5 mm se dejan ver en la página web oficial

 

Durante todo el año solemos estar viendo presentaciones de buques insignia, pero las grandes compañías suelen tener dos fechas principales que son a primeros de año, o a finales para encarar muy fuerte el próximo año. iOcean ya presentó a finales de año el M6752 Rock, un teléfono que cuenta con un hardware de lo mejor del mercado como puede ser uno de los procesadores de nueva generación de Mediatek, pero por contra, su diseño no es lo que podemos esperar de un gama alta, pero el nuevo smartphone que tiene en el almacén, sí que va a ser un buque insignia en toda regla. El iOcean X9 está a punto de ser presentado, y eso no es algo que la compañía nos haya confirmado directamente, pero su aparición en la página web de iOcean así lo demuestra.

iOcean X9 en la página web oficial (5) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones iOcean X9

Ciertamente las especificaciones del iOcean X9 no han sido confirmadas, pero sabiendo que a la línea “X” pertenecen los buques insignia de la empresa, podemos imaginar que su hardware será el mismo o incluso mejor que el del iOcean M6752 Rock. La configuración de hardware del iOcean X9 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 14 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HotKnot.
  • OTG.
  • Android 5.0 Lollipop.

Pues ahora que el iOcean X9 ha aparecido en la página web de la compañía, seguimos sin conocer exactamente sus especificaciones, pero sí que conocemos un poco mejor aquello que tanto caracterizo al iOcean X8, su diseño.

El perfil del iOcean X9 destacará entre otras cosas por su reducido perfil de tan sólo 6.5 mm, el chasis del teléfono está fabricado en metal con el proceso de mecanizado CNC, lo que nos garantiza que será un teléfono muy resistente, y también muy ligero. Para completar el acabado premium, el iOcean X9 podrá presumir de tener una capa de vidrio templado en su parte frontal y en la posterior. Un diseño, que podrá competir en calidad con el de los últimos smartphones de gama alta que se han ido presentando.

Otro aspecto muy interesante del iOcean X9, es que según los rumores su precio no excederá los 200 dólares (unos 190 euros), por lo que podría ser un excelente gama alta.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*