Últimas entradas

El innovador Newman Button ya está oficialmente a la venta

 

Cuando hablamos de nuevos smartphones, siempre hacemos un especial hincapié en sus especificaciones, y es que rara vez su diseño nos sorprende tanto como para dedicarle muchas líneas, sin embargo en alguna ocasión un fabricante nos sorprende con algo realmente destacable, y eso es lo que ha ocurrido con el nuevo buque insignia de Newman, el Newman Button que ya está a la venta en China oficialmente. Son varios los aspectos en los que nos ha llamado la atención lo nuevo de Newman, el primero es su cuidado diseño, el segundo sus altas especificaciones, y el tercero y no por ello menos importante, su bajo precio. Si queréis conocer con más detalle al Newman Button no os separéis de la pantalla, ya que seguro que os va a gustar.

Newman Button ya está a la venta (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Newman Button

Como ya hemos comentado, el Newman Button es el buque insignia de la firma, por lo que sobra decir que entra a competir dentro de la gama alta de Android. Bien es cierto, que algunas de sus especificaciones no son precisamente las más punteras, pero todo el conjunto hacen de este un smartphone muy a tener en cuenta. La configuración de hardware completa del Newman Button es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3060 mAh.
  • YunOS 3.0

Ahora vamos a centrarnos en su diseño y en sus características especiales. Entre dichas características están la tecnología de carga rápida que tiene la batería, una tecnología que permitirá que la batería pase de 0% a un 50% en menos de 30 minutos, de un 0% a un 90% en tan sólo una hora, y de un 0% al 100% en una hora y media, unas cifras muy reducidas para la gran batería de la que dispone. Pero eso no es todo, ya que el Newban Button cuenta con un sensor de huellas dactilares muy especial, y es que es el mismo que equipa el Huawei Ascend Mate 7, un sensor que ha sido elogiado en todo el mundo por su precisión y rapidez. Con este sensor tan solo se necesita un toque para bloquear el teléfono, o cualquier aplicación que queramos proteger.

Y ahora llegamos al último punto a tratar, que es el de su diseño. El Newman Button tiene un grosor de tan sólo 7.7 mm, es cierto que no es el más delgado del mundo, pero tampoco se coloca como los más gruesos del mercado. Los materiales utilizados para la fabricación del smartphone no son nada malos, y es que tiene una capa de vidrio templado en la parte frontal y en la posterior, además de que su chasis está fabricado en aluminio, por lo que este smartphone destaca entre otros por su resistencia y ligereza a partes iguales.

Si os gusta el Newman Button, os alegrará saber que ya se puede adquirir en China a un precio de 1199 yuanes (unos 179 euros), e imaginamos que muy pronto se presentará la segunda versión de este smartphone, una versión idéntica en diseño, pero con una ruleta en el lateral derecho que nos permitirá desplazarnos por las diferentes aplicaciones o menús.

Fuente: Gizmochina, News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*