Últimas entradas

El Humble Bundle se vuelve terrorifico para celebrar Halloween

 

Han sido ya varias las ocasiones en las que os he hablado de los Humble Bundle en esta web, así que seguro que la mayoría de vosotros ya los conoceréis y sabréis lo que son. De todos modos, nunca está de más explicarlo de nuevo por si hubiera alguién que no sepa de lo que estoy hablando. A grandes rasgos los Humbles Bundles son recopilaciones de juegos que se ponen a la venta en conjunto por tiempo limitado y que podéis conseguir pagando el precio que queráis. Para incentivar a los compradores a pagar más a la hora de adquirir estos juegos, ofrecen recompensas a aquellos que paguen más de la media que haya en el momento de la compra. Además, parte del dinero recaudado va para obras benéficas, por lo que es una excelente manera de hacer una buena acción y a la misma vez poder disfrutar de grandes juegos. Bueno, una vez que os he explicado en qué consiste esto de los “Humble Bundle” es hora de que os hable del que se encuentra activo actualmente. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los encargados de estas recopilaciones de juegos han decidido ponerse un poco tétricos y han juntado 6 juegos de terror en el último de los Humble Bundle para Android.

Humble Bundle Android Halloween - comprar moviles chinos baratos android

Humble Bundle Halloween Android

En esta última edición han recopilado seis juegos de terror o con una ambientación oscura para celebrar que el día de Halloween ya está a la vuelta de la esquina. Pagando la cantidad que queráis recibiréis los siguientes tres juegos: Rebuild, Oscura: Second Shadow y Containment: The Zombie Puzzler. Si además pagáis algo más de la media que haya en el momento de hacer la compra (actualmente se encuentra en 3.02 dólares, que serían algo más de 2 € y 30 céntimos) conseguiréis tres juegos más. Los juegos en cuestión serían: Five Nights at Freddy’s, Dead Effect y The Walking Dead: Assault.

Comprar Humble Bundle Halloween para Android

Si os interesan los juegos incluídos en esta edición especial Halloween del Humble Bundle no olvidéis que tenéis un periodo de tiempo limitado para poder adquirirlos al precio que queráis (en el momento que hice la captura de pantalla para esta entrada el tiempo restante era de 12 horas y 9 minutos). Así que nada, si queréis comprar este nuevo pack de juegos al precio que queráis, sólo tenéis que acudir a la página oficial del Humble Blundle y pagar el precio que vosotros consideréis oportuno  por esta nueva recopilación de juegos para Android.

Fuente: Humble Bundle

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*