Últimas entradas

El Huawei Watch ya se deja ver en sus primeros vídeos oficiales

 

El MWC mañana da comienzo, pero hoy ya vamos a empezar a ver presentaciones de diferentes fabricantes, la primera de ellas viene de la mano de Huawei, y en principio nos presentará por lo menos un par productos, el primero de ellos será la primera smartband con soporte 4.5G del mundo, y el segundo de ellos y no por ello menos importante, el primer smartwatch de la firma, que recibe el nombre de Huawei Watch. Pues bien, antes de su presentación oficial, Huawei parece que no puede esperar más y ya nos ha empezado a mostrar los primeros vídeos publicitarios de su smartwatch. Si queréis echarles un vistazo no dejéis de leer, ya que son realmente interesantes.

huawei watch - comprar móviles chinos baratos android

Este Huawei Watch parece buscar lo mismo que otros wearables con Android Wear como el Moto 360 o el LG Urbane, es decir elegancia y un aspecto clásico para que se parezca a los relojes de toda vida, pero sin dejar los avances tecnológicos de lado. Según hemos podido saber, el Huawei Watch contará con varias correas intercambiables fabricadas en materiales como el cuero o el metal, y la esfera, también estará disponible en varias tonalidades, que serán dorada, negra o plateada.

En cuanto a sus especificaciones, es un auténtico misterio, exceptuando que la esfera tendrá una medida de 42 mm de diámetro, un cuerpo construido en acero que le otorgará una mayor resistencia y una pantalla de cristal de zafiro que hará que la pantalla esté siempre intacta.

El sistema operativo que equipará, no será otro que Android Wear, y lo más interesante de todo, es que también será compatible con Google Now, por lo que podremos realizar multitud de tareas tan sólo con decírselo al reloj.

Este Mobile World Congress 2015 pinta realmente bien, y es que en él veremos muchísimos  nuevos productos y no solamente de los grandes fabricantes, sino también de los pequeños, y lo más importante, de varios fabricantes chinos.

¿Qué esperáis ver en este MWC 2015?

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*