Últimas entradas

El Huawei P9 podría llegar al mercado con una cámara dual

 

Huawei desde siempre ha sido una de las compañías chinas más importantes del mundo, pero es que en los últimos meses ha evolucionado muchísimo en este aspecto, y es que a nivel internacional ya es muy sencillo encontrar sus smartphones en cualquier tienda. La línea “P” es una de las más conocidas de la compañía, y su último integrante, el Huawei P8, ha sido uno de los más exitosos, sin embargo todo reinado en lo más alto de un catálogo tiene que llegar a su fin, y la compañía ya está trabajando en su sucesor, el Huawei P9, un dispositivo del que ya tenemos la primera filtración.

Huawei P9 podria tener una camara dual - comprar móviles chinos baratos android

Las especificaciones técnicas de este smartphone son un auténtico misterio por el momento, pero apostaríamos a que tendrá una pantalla menor de 5.5 pulgadas, el procesador HiSilicon Kirin 950, un mínimo de 3 GB de RAM, y un lector de huellas dactilares, una característica que el presidente de Huawei ya confirmó que integraría en todos sus futuros smartphones.

Pero el detalle interesante nos lo encontramos en la primera filtración que ha protagonizado el Huawei P9, y es que parece que la compañía podría añadirle una cámara dual en su parte posterior. Además de esta característica, el P9 dispondrá de un doble flash LED, y un hueco en el que parece que se situará un enfoque láser automático, el cual mejorará notablemente la fotografía nocturna.

Además estas fotografías también nos revelan un pequeño detalle que puede ser muy importante, que es el hecho de que llegará en dos versiones diferentes, una llamada LTE y otra llamada Deluxe. Imaginamos que cada versión dispondrá de unas características diferentes, pero todo esto son meras suposiciones, al menos hasta que nuevas filtraciones vayan surgiendo.

¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese el Huawei P9? ¿En que podría mejorar al Huawei P8?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*