Últimas entradas

El Huawei P8 nos muestra parte de su diseño en una fotografía filtrada

 

La espera para conocer el próximo buque insignia de Huawei parece que no tiene fin, y es que aún nos queda algo menos de un mes para que llegue el 15 de abril, día en el que ya se ha confirmado que se presentará el Huawei P8. Las filtraciones siempre nos han ayudado a conocer a un nuevo smartphone antes de su presentación, y la verdad que son muy de agradecer, sin embargo no todo son ventajas y también tienen una pega, y es que cuanto más se filtra un smartphone, más ganas tenemos de que llegue el día en el que se presente oficialmente y poder salir de dudas. El Huawei P8 está resultando ser uno de los teléfonos más filtrados del momento, pero entre tanta filtración, su diseño sique siendo una incógnita. Hoy gracias a una fotografía filtrada, podemos conocer de una vez por todas parte del diseño de este buque insignia tan esperado.

Filtración del Huawei P8 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei P8

Como ocurre con el diseño, sus especificaciones son meramente rumores, por lo que el día de su presentación puede que nos llevemos una sorpresa, ya sea para mejor o para peor. Lo que sí es seguro, es que su procesador será el octa-core Hisilicon Kirin 930, un SoC que según los test de Antutu dará al smartphone un rendimiento espectacular. La posible configuración de hardware del Huawei P8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 930.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara dual de 13 megapíxeles (como la del Huawei Honor 6 Plus).
  • 4G LTE.
  • Batería de 2600 mAh con carga rápida.
  • Android 5.0 Lollipop.

Sobre su diseño, sabemos que su chasis estará construido en una cerámica sueca que presume de tener una resistencia y una ligereza sin igual. Ahora con la nueva imagen, podemos profundizar un poco más en su diseño, y es que en ella se puede apreciar que su parte posterior estará fabricada en vidrio templado como se esperaba en un principio, por lo que es seguro afirmar que su parte frontal también será de vidrio templado. Lo interesante de esta fotografía, es que el Huawei P8 tendrá un marco de metal con los bordes biselados, un detalle estético que le da un toque extra de calidad.

Puede que el Huawei P8 de la fotografía no sea el modelo que finalmente se presente, sino que se trate de un prototipo, pero el aspecto que nos da es que este será el diseño final del smartphone, y sinceramente no se le ve nada mal.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*