Últimas entradas

El Huawei Mate 8 se muestra tímidamente en una fotografía filtrada

 

Teasers, filtraciones y rumores, ese es el pan nuestro de cada día, y como suele ser costumbre después de un teaser oficial, empiezan a surgir las filtraciones y los rumores. Esta misma mañana os hemos hablado de que Huawei podría presentar el Huawei Mate 8 el 26 de noviembre, y ahora os tenemos que hablar de una filtración que ha surgido, la cual consta de una fotografía real del teléfono que nos muestra parte de su diseño final. Además de esta fotografía, ya tenemos también su posible configuración de hardware, por lo que el Huawei Mate 8 ya empieza a coger forma.

Fotografía del Huawei Mate 8 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 será lógicamente el sucesor del Mate 7, por lo que su hardware no será nada desdeñable, sino todo lo contrario, y es que estará enfocado a la gama más alta del mercado, por lo que contará con características tan buenas como la tecnología Force Touch, o un lector de huellas dactilares, todo ello sin olvidarnos obviamente de un procesador muy potente. La configuración de hardware del Huawei Mate 8 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 X 1440 píxeles) y tecnología Force Touch.
  • Procesador octa core HiSilicon Kirin 950.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Dejando a un lado las especificaciones tenemos que hablar de su diseño, el cual podemos conocer un poquito gracias a una fotografía filtrada. Como podéis observar, el Huawei Mate 8 de la fotografía cuenta con una cubierta protectora cuya finalidad es la de ocultar el diseño del teléfono, sin embargo eso no nos impide que lo conozcamos un poquito.

Como se aprecia en la fotografía, la cámara tendrá un objetivo circular y estará acompañada de un doble flash LED de diferente tonalidad, y como ya apuntaban anteriores filtraciones, el Mate 8 también equipará un lector de huellas en su parte posterior al igual que el Mate 7, sin embargo en esta ocasión no es cuadrado, sino circular. El último detalle que nos revela la fotografía, es que su parte posterior está fabricada en metal, lo que nos sugiere que tendrá un diseño unibody.

Esta seguramente sea la primera de muchas filtraciones que presenciaremos las próximas semanas, y es que el Huawei Mate 8 es sin duda alguna uno de los teléfonos más esperados de lo que queda de año.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*