Últimas entradas

El Huawei Honor 7 llegará el 8 de Junio

La familia de productos ‘Honor’ de Huawei es una de las gamas de smartphones más interesantes que se pueden encontrar dentro del mercado de los móviles chinos. Todos los dispositivos de esta familia de productos tienen en común que gozan de una relación calidad/precio realmente excepcional, ya que ofrecen unas prestaciones muy similares a las de sus competidores de la misma gama, sólo que con unos precios mucho más reducidos. Además, tienen smartphones para todas las gamas y no se limitan a ofrecer productos de los sectores más bajos del mercado, sino que también disponen de auténticos buques insignia con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a los mejores modelos del mercado. El Huawei Honor 7 pretende ser el nuevo buque insignia de esta familia ‘Honor’ y desde hoy, gracias a un teaser publicado por la marca, ya sabemos que será presentado el próximo día 8 de Junio.

Huawei Honor 7 teaser 8 Junio - comprar moviles chinos baratos android

En el teaser publicado hoy podemos ver una espiral junto a la conocida frase de Albert Einstein “La imaginación lo es todo”. Aparte de esto podemos ver el logo de la familia ‘Honor’ arriba y la fecha del 8 de Junio abajo. Aunque no se hace mención directa al Honor 7, todo parece apuntar a que esta imagen promocional se refiere a este nuevo modelo y nos cita para asistir a su presentación oficial el próximo lunes 8 de Junio.

En lo que tiene que ver con las especificaciones del Honor 7, el nuevo teaser no ha revelado nada nuevo, pero basándonos en anteriores rumores sobre esta cuestión, estaríamos ante un modelo tope de gama con una configuración hardware a la altura de los mejores del mercado actual. Las últimas informaciones (aún por confirmar oficialmente) apuntan a que habría dos versiones del Huawei Honor 7, una con todo lo mejor de lo mejor y otra un poco más modesta, pero aún de ‘altos vuelos’. Atendiendo las rumores, ambas versiones del nuevo Huawei Honor 7 usarían el nuevo chip octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 de la marca, tendría cámara de 13 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS), batería de 3280 mAh, lector de huellas dactilares y vendrían con Android 5.1 Lollipop con su correspondiente baño de EMUI de serie. Si estos son los puntos en común de las dos versiones, las diferencias vienen en cuestión de memoria, ya que la versión más completa tendría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión más modesta, tendría 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Lo cierto es que los rumores pintan muy bien al futuro Huawei Honor 7, pero hasta que no tengamos datos oficiales no podemos lanzar las campanas al vuelo con este modelo. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el próximo día 8 de Junio para comprobar qué se traen entre manos finalmente los chicos de Huawei con su nuevo tope de gama de la familia Honor.

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*