Últimas entradas

El Huawei Honor 7 llegará a Europa en Septiembre

 

Hace ya unas semanas que se presentó el nuevo Huawei Honor 7, el nuevo buque insignia de la familia de productos más económica de Huawei. Este dispositivo sigue la línea de los anteriores smartphones de la marca y aúna un gran diseño, un hardware muy top y un precio muy reducido, pero en esta ocasión da un pasito adelante en lo que tiene que ver con la calidad de los acabados y se convierte en un dispositivo mucho más premuim. El Huawei Honor 7 ya se encuentra a la venta en China y se espera su llegada de forma oficial a Europa a través de HiHonor.com, pero hasta ahora no había fecha. Esto ya ha cambiado, ya que un alto cargo de la compañía ha confirmado a un medio italiano en una entrevista que el Huawei Honor 7 desembarcará en Europa de forma oficial el próximo mes de septiembre.

Huawei Honor 7 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 7

Uno de los puntos más fuertes de este modelo es su apartado hardware, que incluye lo mejor de lo mejor en lo que tiene que ver con procesadores de la propia marca y monta el HiSilicon Kirin 935. Además, en el resto de apartados también está a la altura de la competencia directa. Las especificaciones completas del Huawei Honor 7 son las siguientes:

  • Pantalla IPS JDI de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesadro octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz.
  • GPU Mali T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPx con autofocus de 0.1 s, 6 lentes con protección de cristal de zafiro, y apertura f/2.0 y cámara fronal de 8 MPx con flash y apertura f/2.4.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NFC.
  • Batería de 3100 mAh con carga rápida.
  • EMUI 3.1 basado en Android Lollipop.

Precio y disponibilidad

Despúes de la gran acogida que ha tenido el nuevo Honor 7 en China con más de 9 millones de reservas en 7 días, parece que desde la compañía han aligerado con los plazos y el nuevo smartphone de la familia ‘Honor’ llegará a Europa antes de lo previsto. Ha sido un directivo de Huawei, George Zhao, el que ha confirmado en una entrevista que el Huawei Honor 7 llagará a Europa oficialmente en el mes de Septiembre. También ha comentado que lo hará en exclusiva a través de Amazon, como ya ha ocurrido con otros modelos Honor llegados a Europa y aglutinados en su web para este continente, HiHonor.com.

El precio con el que llegará es aún una incógnita, pero teniendo en cuenta que la versión más básica del Honor 7 cuesta unos 290 € en China y viendo el precio al que llegaron los anteriores Honor 6 y Honor 6 Plus, es de espera que el precio de venta del Huawei Honor 7 en Europa esté más cerca de los 400 € que de los 300.

Fuente: Corriere.it Vía: Tuexpertomovil

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*