Últimas entradas

El Huawei Honor 6 Plus podría tener un precio final de 432 €

 

Noviembre ha sido un mes muy interesante para los amantes de la tecnología, ya que han sido varias las presentaciones que hemos vivido, pero Diciembre tampoco pinta nada mal y también vamos a ver algunos lanzamientos muy interesantes. Uno de estos lanzamientos es el verdadero buque insignia de Huawei, el Huawei Honor 6 Plus, un smartphone que como punto de venta principal tiene que competirá contra los smartphones dedicados a la fotografía como el Oppo N3. En este caso no tenemos una cámara giratoria, sino una cámara dual y un doble flash LED situado en la parte posterior, pero claro, por todos es sabido que los añadidos como estos que no solemos ver en todos los smartphone tienen una gran repercusión en el precio final, por lo que el mayor miedo e incógnita que tenemos con este smartphones es el precio al que saldrá al mercado.

Huawei Honor 6 Plus podría tener un precio de 432 € - comprar móviles chinos baratos android

Este año hemos visto grandes smartphones, con unas especificaciones que hace dos años no nos hubiéramos podido ni imaginar y lo más importante de todo, es que los precios de los buques insignia chinos han bajado una barbaridad, pudiendo comprar auténticas “bestias” por lo que cuesta un gama media de las grandes marcas.

El Huawei Honor 6 Plus, es uno de esos smartphones que tienen unas especificaciones realmente increíbles entre las que se encuentra un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD. Pero el punto más importante no son esos dos, sino su cámara dual trasera que nos permitirá en principio realizar fotografías 3D como no hemos visto en casi ningún otro smartphone.

Pero este artículo no es para hablar de sus especificaciones, sino porque una nueva filtración nos muestra una diapositiva con varios productos de Huawei y su precio, entre los que se encuentra el Huawei Honor 6 Plus con un precio de 3.299 yuanes (unos 432 euros).

Otro detalle muy importante de esta filtración, es que aún quedaría un último producto por conocer en este 2014 que tendrá un precio de 4.000 yuanes.

¿3.299 yuanes os parece un precio justo para el Huawei Honor 6 Plus? ¿Qué podrían tener entre manos que cueste 4.000 yuanes?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*