Últimas entradas

El Huawei Honor 6 Plus más conocido como Honor 6X finalmente se presentará en Diciembre

 

Durante estas últimas semanas, han sido muchas las filtraciones e incluso teasers oficiales que hemos podido ver sobre el nuevo producto que presentaría en el día de hoy Huawei. Los rumores apuntaban a que por fin veríamos al Huawei Honor 6X que pasó hace un tiempo por TENAA, pero los últimos rumores hablaban de que veríamos unas smartglasses que se unirían a la familia Honor. Pero finalmente no ha sido ni una cosa ni otra, lo que Huawei nos ha mostrado hoy ha sido un nuevo teaser en el que por fin se nos confirma el próximo producto que veremos de esta marca, el Huawei Honor 6X que finalmente se llamará Huawei Honor 6 Plus.

El Huawei Honor 6 Plus más se presentará en Diciembre - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 6 Plus

Lo primero como siempre, es realizar un pequeño recordatorio de las especificaciones del sucesor del Huawei Honor 6, esta versión mejorada, concede una mayor importancia a la cámara trasera, la cual dispone de dos cámaras y de un doble flash LED. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 6 Plus es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.8 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Doble cámara trasera con doble flash LED.
  • 4G LTE.

El nuevo teaser que la compañía ha publicado, nos confirma finalmente el nombre oficial que tendrá su próximo buque insignia y lo mejor de todo es que nos confirma que la fecha de presentación será antes de que finalice este 2014, por lo que se espera que hacia el 17 o 18 de Diciembre sea lanzado finalmente en Shanghai.

El Huawei Honor 6 Plus se centrará sobre todo en su apartado fotográfico, en concreto al dedicado a las cámaras traseras, las cuales se utilizarán entre otras cosas para tomar fotografías en 3D, una característica que no hemos podido ver en muchos teléfonos hoy en día. En lo que respecta al soporte de redes, será compatible con FDD-LTE / TD-LTE / WCDMA / TD-SCDMA / y GSM.

Sobre el precio, aún no se sabe nada, pero se especula que llegará para competir directamente con el Meizu MX4 Pro que recientemente ha sido presentado, por lo que su precio podría ser de unos 2499 yuanes (unos 329 euros).

¿Qué os parece a vosotros este Huawei Honor 6 Plus? ¿Qué función creéis que tendrá la doble cámara trasera?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*