Últimas entradas

El Huawei Honor 4C se presentará el 28 de abril

 

A todos nos gustan los teléfonos de gama alta que presentan las compañías, y es que son dispositivos con lo último en hardware y diseños muy trabajados, sin embargo no todos nos podemos permitir estos dispositivos que en algunos casos sus precios son más elevados de la cuenta, y nos tenemos que conformar con teléfonos de gama media. Pero para todas esas personas (entre las que me incluyo) que no pueden permitirse un buque insignia, 2015 es un muy buen año, y es que los gama media que se están presentando son todo lo que un gama alta de 2013/2014 aspiraba a ser. Huawei ya ha presentado su nuevo buque insignia, el Huawei P8 y el P8 Max, pero aún tiene que abordar la gama media con un nuevo smartphone, el Huawei Honor 4C, un teléfono que ya conocemos prácticamente al competo y que hoy hemos sabido que se presentará el 28 de abril.

Huawei Honor 4C 28 de abril

Especificaciones Huawei Honor 4C

El Huawei Honor 4C pretende labrarse un nombre en la nueva gama media del mercado, una gama en la que predominan los procesadores de 64 bits, y los precios muy económicos. Lo primero sabemos que lo cumple ya que dispone de un chipset de fabricación propia, el octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 620, y lo segundo imaginamos por sus especificaciones que también lo cumplirá. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 4C es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 620 a 1.2 Ghz.
  • GPU Mali 450.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2550 mAh.
  • EMUI 3.0 basada en Android 5.0 Lollipop.

El diseño pensábamos que lo conocíamos con exactitud, pero hace tan sólo dos días se filtraron varias fotografías de otro supuesto Huawei Honor 4C con un diseño completamente diferente y con un doble flash LED en su cámara trasera, por lo que ahora mismo no podemos confirmar cuál de los dos será el verdadero Honor 4C, pero lo que sí podemos asegurar es que el material elegido para su fabricación será el policarbonato, y que su chasis estará diseñado en aluminio.

El precio no se conoce, pero algunos rumores sitúan a este smartphone en la franja de los 1.000 yuanes (unos 150 euros), un precio con el que podría competir contra teléfonos tan famosos en la gama media como el Xiaomi Redmi 2 y el Meizu M1 entre otros.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*