Últimas entradas

El HTC Desire 820S ya tiene más de 1.26 millones de reservas en China

 

HTC es de esas marcas que conocemos desde hace muchísimos años, pero también es una de las que ha ido perdiendo peso año tras año, quedándose como la segunda opción para muchos. Para intentar remediar eso, HTC ha tenido que cambiar ligeramente su estrategia de mercado lanzando dispositivos más económicos para poder competir contra el creciente mercado chino de smartphones. Uno de los últimos smartphones que cumplen este último requisito, es el HTC Desire 820s, un modelo de gama media-alta que en su interior dispone de un SoC octa-core MTK6752 de 64 bits que presentó este mes. Pues bien la noticia de hoy es que HTC ha confirmado que ha alcanzado un total de 1.26 millones de pre-inscripciones para adquirir el Desire 820S y que esa cantidad sigue aumentado a un ritmo constante.

HTC Desire 820S 1.26 millones de reservas - comprar móviles chinos android

Especificaciones HTC Desire 820S

Lo primero que haremos, será hablar de las especificaciones de este interesante smartphone como siempre hacemos. Como podréis comprobar es un dispositivo muy completo en todos los aspectos y con muy pocos puntos flacos. La configuración de hardware del HTC Desire 820S se completa de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752M a 1.7 GHz.
  • GPU Mali-T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como ya hemos dicho, ya se ha alcanzado la increíble cifra de 1.26 millones de reservas y HTC ya ha anunciado que se pondrán un total de 50.000 unidades a la venta una vez que estas empiecen y que los primeros 5.000 compradores, se beneficiarán de un descuento de 65 dólares, por lo que el precio final en lugar de ser 293 dólares (unos 233 euros) será de 228 dólares (unos 182 euros).

Es cierto que HTC ha sufrido grandes problemas este año por las bajas ventas, pero si estas cifras siguen en aumento, la compañía podría terminar el año con una muy buena nota positiva, y lo mejor de todo es que ya sabrán cómo continuar el próximo año, por lo que seguramente nos presenten dispositivos similares o incluso mejores en relación calidad-precio que el HTC Desire 820S.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en El HTC Desire 820S ya tiene más de 1.26 millones de reservas en China

  1. Tengo un htc desire 820s y no se como se cambian los grados de la temperatura a centígrados. También quisiera saber que hacer para que los correos entrantes no se borren de la memoria. Alguien sabe como hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*