Últimas entradas

El Haier H1-G100 de 64 bits pasa por el Tenaa para recibir su certificación

 

Fabricantes de smartphones existen tantos que es prácticamente imposible enumerarlos todos, de hecho el mercado de la telefonía es tan fructífero que muchos fabricantes que se dedican a otros productos, también están lanzando smartphones. Uno de estos fabricantes es Haier, una compañía que ya ha lanzado algún que otro smartphone y tablet pero que no ha sabido cuajar en un mercado tan competitivo. En el MWC ya nos mostraron un indicio de lo que tenían preparado para este año, y entre eso, y el último smartphone que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su licencia de red, parece que este 2015 puede que sea el año en el que finalmente consigan hacerse notar y competir contra el resto de compañías.

Haier H1-G100 pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Haier H1-G100

Este smartphone, el Haier H1-G100, es un salto evolutivo comparado con los demás smartphones de la empresa, y es que desde su diseño a sus especificaciones es un teléfono que llama la atención y que podrá competir con la actual gama media del mercado, ya que en su interior dispone del chipset quad-core de 64 bits MTK6732. La configuración de hardware completa del Haier H1-G100 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de ¿6 pulgadas? con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MPX y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2850 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como seguramente os habéis percatado, el tamaño de la pantalla lo he puesto en interrogación, y es que en el Tenaa pone que es de 6 pulgadas, sin embargo sus dimensiones son de 144 x 72 x 9.4 mm, unas dimensiones que hacen físicamente imposible que equipe una pantalla de 6 pulgadas. Existen dos posibilidades, una es que las medidas estén equivocadas, y la segunda es que la pantalla sea de menor tamaño, como por ejemplo de 5.5 pulgadas.

El diseño salta de ojo que es igualito al del Huawei Ascend Mate 7, un phablet que se está poniendo muy de moda entre todos los fabricantes, ya que últimamente son varios los dispositivos que han copiado su diseño. Por lo que se puede ver en las imágenes del Tenaa, los biseles del teléfono son muy estrechos, y el material que predominará será el metal.

Teniendo como base sus especificaciones, imaginamos que el precio del Haier H1-G100 no será demasiado elevado, pero eso no lo sabremos hasta que se presente.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en El Haier H1-G100 de 64 bits pasa por el Tenaa para recibir su certificación

  1. A muchos diseños de otras marcas se parece este haier, es calcadito al Landvo L600s, Axgio Neon N3 etc etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*