Últimas entradas

El Gionee Elife S7 ya es oficial y estos son todos los detalles

 

¡STOP!, se acabaron las filtraciones y los rumores en torno al nuevo smartphone de Gionee que íbamos a ver en el MWC, ya que el Gionee Elife S7 se ha presentado oficialmente, y como ya parecía por anteriores filtraciones, se ha convertido automáticamente en uno de los teléfonos más potentes dentro de los más delgados. Estas semanas han sido un continuo ir y venir de filtraciones varias sobre el Gionee Elife S7, y es que antes de una gran presentación, lo normal es que prácticamente todos los días tengamos un nuevo detalle del smartphone en cuestión. Finalmente el Elife S7 no nos ha sorprendido demasiado en términos de hardware, ya que prácticamente conocíamos su configuración al completo, aunque no estaba nada confirmado. Si queréis conocer al completo a uno de los teléfonos de 5.5 mm más potentes del mercado no dejéis de leer esta entrada.

Gionee Elife S7 ya es oficial (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S7

Antes de entrar en materia, vamos a hablar de sus especificaciones, un apartado en el que lo más destacable es su procesador octa-core de 64 bits MTK6752 que colocan a este smartphone a competir en lo más alto de la gama media, llegando incluso a ser un teléfono de gama alta. La configuración de hardware completa del Gionee Elife S7 es la siguiente.

  • Pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y tecnología ACL.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Sonido DTS.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Amigo OS 3.0 basado en Android 5.0 Lollipop.

Gionee se ha preocupado mucho por el consumo de energía del Elife S7, por eso ha incluido alguna que otra mejora como puede ser la tecnología ACL en la pantalla, que promete reducir en un 25% el consumo de energía, pero si a eso se le añade el tema en color negro que incluye, se reduce el consumo de energía hasta en un 30%. Además ha incorporado nuevo un sensor Hub al que se le ha integrado en el chipset que recogerá los datos de los sensores, por lo que la CPU tendrá que despertar con un 20% menos de frecuencia. Y para terminar con la batería, Gionee ha incluido un modo de ahorro llamado “Extreme”, que restringe todas las funciones del teléfono para aguantar 33 horas en modo espera con tan sólo un 10% de batería.

Sobre su diseño no vamos a hablar demasiado, ya que sigue la línea de la gran mayoría de los smartphones de Gionee, es decir que tiene un diseño muy plano en todos los aspectos, y tanto su parte frontal como posterior, están recubiertas de vidrio templado.

El Gionee Elife S7 estará disponible en tres colores que serán el blanco, azul y negro  y tendrá un precio de 399€ una vez se ponga a la venta el 18 de marzo en Macao y el 3 de abril en India.

Fuente: Gsmarena, Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*