Últimas entradas

El Gionee Elife S5.1 Pro nos muestra su completo diseño en varias fotografías

 

Gionee es uno de mis fabricantes de smartphones favoritos, y es que en su catálogo tiene dispositivos para todos los gustos y colores. Los más destacables son obviamente sus buques insignia, y sus teléfonos de poco grosor como por el ejemplo el Gionee Elife S5.1, un smartphone que muy pronto será sustituido por una versión mejorada llamada Elife S5.1 Pro. No es la primera vez que os hablamos del Gionee Elife S5.1 Pro, sin embargo sí que es la primera vez que os traemos varias fotografías filtradas que nos muestran su completo diseño, un aspecto que será uno de los más destacables de este teléfono, sin olvidarnos lógicamente de sus especificaciones de gama media.

Fotografías Gionee Elife S5.1 Pro (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S5.1 Pro

El S5.1 Pro tiene un objetivo marcado muy claro, que es el de competir con la creciente avalancha de smartphones MediaTek de gama media, por lo que su hardware está obviamente coronado por el ya famoso chipset octa-cote de 64 bits MTK6753, un SoC que viene acompañado de otras características igual de interesantes. La configuración de hardware completa del Gionee Elife S5.1 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Amigo OS 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos dicho, el diseño del Gionee Elife S5.1 Pro será el plato fuerte del teléfono, y es que no estará fabricado en plástico como la gran mayoría de teléfonos de gama media, sino que combinará una doble cara de vidrio, y un chasis de aluminio redondeado, dos materiales que le dotarán de una muy buena resistencia, y de mucha elegancia, todo ello manteniendo el reducido perfil que tan famoso hizo a su antecesor, el Gionee Elife S5.1.

La fecha de lanzamiento aún es un misterio, pero su precio no lo es tanto, y es que según los rumores llegará al mercado por unos 300 dólares (unos 266 euros).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*