Últimas entradas

El futuro buque insignia de Meizu aparece en Antutu superando los 69.000 puntos

Desde que el directivo de Meizu Li Nan confirmó que estaban trabajando en una nueva línea de smartphones de gama alta alejados de la familia MX, los rumores sobre el primer dispositivo de esta nueva familia de productos no han parado. Se espera que este primer modelo sea un smartphone con unas especificaciones espectaculares y, si hacemos caso a todos los rumores que han salido hasta ahora, llevaría un procesador Samsung Exynos en su interior. Esto parece un contrasentido después del acuerdo que Meizu y Mediatek firmaron hace un tiempo y después de ver que desde ese momento todos los modelos de la compañía que han salido a la venta lo han hecho con chip de Mediatek en su interior. A pesar de esta situación, los rumores son cada vez más insistentes en este aspecto y el último que acaba de surgir proviene de Antutu, en donde el supuesto nuevo buque insignia de Meizu ha aparecido con chip Samsung Exynos 7420 y superando los 69.000 puntos.

Meizu NUIX nuevo buque insignia Meizu - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Meizu NIUX

El supuesto nuevo modelo de Meizu ha aparecido en la base de datos de Antutu con el nombre en clave de NIUX. Lo ha hecho acompañado de sus supuestas especificaciones y de una espectacular puntuación que ronda los 69.000 puntos (21.158 de ellos en el apartado de los gráficos 3D). Lo que más sorprende de todo esto es que las fuentes afirman que esta sería la versión más básica de este modelo y que aún habría una con mejores especificaciones que tendría que desvelarse en el futuro. Las posibles especificaciones de este supuesto Meizu NIUX serían las siguientes:

  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Proceador Samsung Exynos 7420 a 2.1 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

De ser ciertas estas especificaciones, esta versión más básica del nuevo buque insignia de Meizu tendría unas especificaciones muy similares a la de modelos tope de gama actuales como el Samsung Galaxy S6. Lo que habrá que ver es que se reserva Meizu para la versión más potente de este supuesto nuevo Meizu NUIX, ya que si esta versión básica ya es capaz de superar los 69.000 puntos y cuenta con estas grandes especificaciones, el modelo más completo puede ser ya un dispositivo espectacular. La otra opción existente sería que se tratase del mismo modelo y que sólo se viera mejorado en aspectos menos importantes como la memoria RAM y la memoria interna, sin verse afectado el procesador ni la GPU.

De momento es muy pronto para dar rienda suelta a la maquinaria de la especulación y empezar a divagar sobre qué tendrá y qué dejará de tener este supuesto nuevo modelo tope de gama de Meizu, ya que de momento no hay nada oficial y todo lo que conocemos viene de rumores sin ningún tipo de base sólida que provenga directamente de la marca.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*