Últimas entradas

El futuro buque insignia de Meizu aparace en Antutu con el deca-core Helio X20 rozando los 72.000 puntos

 

Ya se lleva hablando desde hace un tiempo de la llegada del futuro buque insignia de Meizu, un nuevo smartphone que ignauguraría una nueva familia de teléfonos de la compañía y que dejaría a un lado la denominación MX que hasta ahora habían portado los modelos de gama alta de esta empresa. Los rumores que se han escuchado sobre este futuro modelo hasta ahora han sido bastante contradictorios entre sí, ya que por un lado nos hemos encontrado algunos que apuntan a un chip Exynos 7420, mientras que otros (en los que yo confío más), apuntaban al uso del futuro Mediatek Helio X20 de 10 núcleos. La última filtración de este modelo, aparecida hoy mismo, también se apunta a esta última corriente y desde Antutu nos deja ver un nuevo dispositivo misterioso de Meizu usando el chip Mediatek Helio X20 (MTK6797) y superando sin problemas la barrera de los 72.000 puntos.

Meizu Mediatek Helio X20 Antutu - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones futuro buque insignia de Meizu

Atendiendo a los datos que podemos ver de la captura de Antutu, este nuevo dispositivo de gama alta de la compañía que podría llevar por nombre Meizu Niux, llevaría un hardware espectacular en su interior. Lo poco que hemos podido conocer por la captura de este famoso test de rendimiento es lo siguiente:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core MTK6797 Mediatek Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 21 MPx.
  • Android 5.1 Lollipop.

En estas mismas imágenes puede apreciarse como Antutu reconoce al chip Mediatek Helio X20 como un octa-core, en lugar de como un procesador de 10 núcleos. Al parecer, según la fuente de la que proviene esta filtración, esto se debe a un bug de Antutu, que sólo reconoce los dos conjuntos de cuatro núcleos Cortex-A53 del Helio X20, quedando fuera el tercer clúster que lleva dos núcleos Cortex-A72.

Como siempre, hay que tomar con precaución este tipo de filtraciones y no darlas por ciertas al 100% a las primeras de cambio, pero si finalmente se demuestran que son reales, lo cierto es que el nuevo procesador Mediatek Helio X20 pinta muy bien y podría ser definitivamente lo que Mediatek necesitaba para que las marcas tradicionales de toda la vida confiansen en ellos para propulsar sus buques insignias de gama alta. Con respecto al nuevo modelo de gama alta de Meizu que montaría este Helio X20, por ahora no se sabe mucho y hay muchos aspectos, como el tema del diseño, que son una total incógnita, por lo que habrá que seguirlo muy de cerca para ver qué es finalmente lo que nos presentan y con qué nos sorprenden los chicos de Meizu.

¿Qué os parece la puntuación del nuevo Mediatek Helio X20?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*