Últimas entradas

El Elephone P9000 se deja ver en varias fotografías reales

 

Elephone ha pasado de ser una compañía china mediocre con smartphones de mala calidad, a ser una gran compañía a nivel internacional, con algún que otro smartphone muy interesante en todos los aspectos. La línea “P” de Elephone es un claro ejemplo de la evolución que ha sufrido la compañía en muy poco tiempo, y es que el Elephone P7000 y el P8000 han sido un auténtico éxito, pero el sucesor de estos, el Elephone P9000 del que ya os hemos hablado en otra ocasión los superará con creces, y es que tanto sus especificaciones como su diseño serán los de un gama alta con todas las de la ley. Hoy tenemos varias fotografías filtradas del Elephone P9000 que nos enseñan el completo aspecto del teléfono, y lo mejor de todo, los buenos acabados que tendrá.

Fotografías Elephone P9000 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P9000

El Elephone P9000 se coronará como el buque insignia de la compañía para este 2015 (al menos durante un par de meses), y es que sus especificaciones están a la altura de los mejores smartphones del mercado, pero a diferencia de estos, el P9000 podrá presumir de un precio bastante más económico. La configuración de hardware completa del Elephone P9000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 (MTK6797) a 2.0 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Pero lo interesante en esta entrada no es hablar de las especificaciones del smartphone, sino de las fotografías que se han filtrado y que nos muestran su completo diseño. Como se puede apreciar en ellas, el Elephone P9000 tendrá un chasis fabricado en metal, y unas líneas muy rectas, además de que la parte posterior no es de plástico liso como nos tiene acostumbrados la compañía, sino que tendrá un tacto rugoso similar al del OnePlus One.

Un detalle que no me gusta en absoluto, es que su pantalla no tiene marcos VISIBLES, y pongo lo de visibles en mayúsculas, porque al mirar más de cerca la fotografía de su pantalla, se puede ver un pequeño y oscuro marco negro que la rodea, un detalle que ya tenían el P7000 y el P8000.

En lo que respecta a su precio, todavía no ha sido confirmado por la compañía, pero algunas webs ya lo tienen listado por 329.99 dólares (unos 295 euros).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*