Últimas entradas

El Elephone P9000 protagoniza su primer teaser junto a Iron Man

 

Si recordáis los teasers que fue publicando UMi del UMi Iron, seguramente recordareis que en todos ellos aparecía Iron Man, pues ahora es otro fabricante el que utiliza la imagen de este superhéroe para promocionar a su próximo smartphone. El fabricante en cuestión es Elephone, y el supuesto teléfono que aparece en el teaser es el Elephone P9000, un dispositivo que se coronará como el buque insignia de la empresa y que no dejará indiferente a nadie, al menos si tomamos todas las filtraciones como una verdad absoluta.

Elephone P9000 se acerca - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P9000

El Elephone P9000 será el buque insignia de la compañía para el 2016, o al menos para los primeros meses del año, ya que Elephone no suele condurar demasiado a sus tope de gama, aunque con este modelo esperamos que haga una excepción, ya que promete bastante y sería una lástima que lo sustituyesen muy pronto. La configuración de hardware completa del Elephone P9000 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares lateral.
  • USB Type-C.
  • Android 6.0 Marshmallow.

El hardware no está nada mal, pero es que su diseño será el plato fuerte, ya que será el único teléfono de la compañía que no disponga de ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, y en esta ocasión cuando decimos que ninguno, es que la pantalla llegará al ras del borde. Otro punto interesante del P9000, es que dispondrá de un lector de huellas dactilares, pero no estará ubicado en la parte posterior ni en el botón de inicio, sino en el lateral derecho, una situación mucho más cómoda para su uso diario. Y que aparezca Iron Man en el teaser nos da una ligera idea del material en el que estará fabricado, el cual podría perfectamente ser el metal.

¿Qué esperáis del Elephone P9000?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en El Elephone P9000 protagoniza su primer teaser junto a Iron Man

  1. Teniendo en cuenta lo que se alargó al final el Vowney este al final aparecerá para los reyes del año que viene.

    Por lo demás un smartphone muy estético con potencia suficiente. Otro salto a la calidad por parte de Elephone.

  2. En cuanto a hardware no hay nada que decir el problema de elephone es que luego el software no acompañe cómo ha pasado en el P 7000 prometen mucho en cuanto a software que luego no cumplen

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*