Últimas entradas

El Elephone P6000 Pro ya puede presumir de tener Flyme OS

Si os preguntamos que nos digáis el nombre de un fabricante de smartphones económico y con una gran presencia internacional, seguramente muchos nos digáis Elephone, y es que esta compañía ha conseguido en muy poco tiempo ser un referente en la gama media, y eso en parte ha sido por el continuo lanzamiento de smartphones. Hace unos pocos meses nos presentaban al Elephone P6000, el cual fue sustituido por el P7000, que a su vez ha sido sustituido por el P8000 y que pronto será reemplazado por el P9000, pues teniendo en cuenta que las numeraciones empiezan a ser bastante grandes, parece que Elephone quiere ir renovando el hardware de alguno de sus teléfonos más emblemáticos, y el primero de ellos ha sido el del Elephone P6000, al cual ya le ha salido un sucesor llamado Elephone P6000 Pro.

Comprar Elephone P6000 Pro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P6000 Pro

El Elephone P6000 Pro es básicamente el Elephone P6000 que todos conocemos, sin embargo tiene dos cambios que le hacen un gama media alta mucho más interesante, que son un incremento en la memoria RAM, y un cambio de procesador, el cual ahora mismo es el octa core de 64 bits MTK6753. La configuración de hardware completa del Elephone P6000 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera Samsung de 13.2 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Sin embargo en esta entrada no quiero hablaros del diseño o de lo interesante que parece el Elephone P6000 Pro, ya que eso ya lo hicimos hace una semana, sino que quiero hablaros de que a todos aquellos que les guste el mundo de las ROMs y no quieran invertir demasiado están de enhorabuena, y es que el P6000 Pro apunta maneras, ya que poco después de ser lanzado ya tiene disponible la ROM Flyme OS 4.5.1A que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Lo cierto es que nosotros no solemos hablar demasiado de las ROMs que lanzan los fabricantes, sin embargo no dejamos de reconocer que siempre son buenas noticias, y más cuando vienen de la mano de un fabricante al alcance de todo el mundo como Elephone, ya que es una de las compañías que más opciones de personalización ofrecen a los usuarios, y desde hace muy poquito también tienen su propia ROM llamada ELE UI que ya pudimos ver en vídeo.

Volviendo a la ROM, Flyme OS parece que funciona “de lujo” en el Elephone P660000 Pro, y eso es algo que podemos confirmar al ver los 36.888 puntos que alcanza en AnTuTu, una cifra realmente buena para una ROM que está en sus primeras versiones y que ha sido portada.

¿Qué os parece el interés que está poniendo Elephone en las ROMs de terceros?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*