Últimas entradas

El ECOO E06 se muestra en todo su esplendor en varias fotografías

Desde que presentaron el E04 Aurora no hemos vuelto a tener noticias de ECOO, pero parece que esto está a punto de cambiar, y es que la submarca de Elephone ya tiene entre manos dos nuevos smartphones, el ECOO E05 del que ya os hemos enseñado las primeras fotografías reales, y el ECOO E06, un teléfono que se vendría a colocar en lo más alto del catálogo de ECOO y del que ya tenemos las primeras fotografías filtradas y sus primeras especificaciones. Si queréis conocer lo que tiene entre manos esta compañía no dejéis de leer esta entrada, ya que los dispositivos de esta firma suelen ser muy interesantes por su excelente calidad precio.

Primeras fotografías del ECOO E06 (3) - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento no sabemos la configuración de hardware completa del ECOO E06, pero sí que sabemos que se coronará como el buque insignia de la firma, y que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Sabemos que este detalle es muy poco, pero teniendo en cuenta que el ECOO E06 debería de ser mejor que el ECOO E05, podríamos esperar que en su interior escondiese el procesador octa-core de 64 bits Helio X10 y como mínimo 3 GB de RAM.

De su diseño sí que podemos hablaros algo más, y es que las fotografías nos lo muestran con bastante detalle. Lo más llamativo del ECOO E06 es su parte frontal, y es que la pantalla ocupa un gran porcentaje del frente, tanto que no cuenta con ninguna clase de marcos laterales e incluso tiene un marco superior e inferior muy reducido. La parte posterior parece ser de bastante calidad, y es que parece que está fabricada completamente en aluminio, un material que sería la primera vez que ECOO incorpora en uno de sus smartphones, y para cerrar este apartado nos queda mencionar que en la parte posterior se encontrará un lector de huellas dactilares al más puro estilo Huawei Honor 7.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese este nuevo buque insignia?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*