Últimas entradas

El ECOO E04 Aurora se actualiza con 3 GB de RAM

 

En los últimos meses hemos visto cómo muchos fabricantes han ido abandonando los antiguos procesadores para ir incorporando en sus dispositivos los nuevos, y con este cambio de procesadores, también se ha ido aumentando la cantidad de memoria RAM. El octa-core de 64 bits MTK6752 se ha convertido en un estándar dentro de la gama media alta, y con él los 2 GB de RAM son prácticamente inevitables, sin embargo muy pocos fabricantes han incorporado a sus smartphones 3 GB de RAM, e imaginamos que será por el coste que eso supone. ECOO por ejemplo, presentó el año pasado su buque insignia el ECOO E04 Aurora con un SoC MTK6752, y la memoria RAM que tenía era de 2 GB, pero ahora parece que quiere mejorar a su buque insignia, e incorporarle 3 GB de RAM, este smartphone recibe el nombre de ECOO EO4 Aurora Plus.

El ECOO E04 Aurora se actualiza  (2) - comprar móviles chinso baratos android

Especificaciones ECOO E04 Aurora Plus

Las especificaciones de este smartphone, el ECOO E04 Aurora Plus, son las mismas que las que tiene la versión normal, exceptuando su memoria RAM la cual se ha incrementado hasta los 3 GB. El resto del hardware se mantiene intacto, por lo que seguimos estando ante un smartphone de gama media alta de 64 bits. La configuración completa de hardware del ECOO E04 Aurora Plus es la siguiente:

  • Pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Dejando a un lado las grandes especificaciones del ECOO E04 Aurora Plus, la firma también ha sabido dar a este smartphone un diseño muy elegante y bastante raro de encontrar en los terminales con precios tan económicos como el que tiene. En el frente nos encontramos dos cosas diferenciadoras, una es su pantalla curva 2.5D, un tipo de pantalla que se está poniendo últimamente muy de moda, y el segundo punto es un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio. En su parte posterior el ECOO E04 Aurora Plus tiene una carcasa con un patrón de cuadros que únicamente se rompe en el aro de color rojo que rodea el sensor de la cámara.

A pesar de ser una versión mejorada del ECOO E04 Aurora, esta versión Plus conserva el mismo precio, por lo que ya se puede adquirir en China a un precio de 1200 yuanes (unos 177 euros), un precio que muy pocos teléfonos pueden igualar.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*