Últimas entradas

El económico Xiaomi Redmi 2A ya está a la venta por tan sólo 71 €

Vale, a todos nos gustan los teléfonos de gama alta con grandes especificaciones, pero por desgracia no todos podemos permitirnos tener en nuestro poder un buque insignia. Yo por ejemplo tengo un uleFone Be Pro, un smartphone de gama media que cumple perfectamente con todas mis necesidades, sin embargo existen teléfonos de gama media mucho más económicos e igual de prácticos. Un ejemplo de lo que acabo de decir es el Xiaomi Redmi 2A, un smartphone que tiene unas especificaciones de gama media como pueden ser un procesador quad-core, soporte LTE o una pantalla HD y que tiene el precio de un smartphone de gama baja. Este teléfono fue presentado en el mes de Marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido oficialmente a la venta por 499 yuanes (unos 71 euros).

Xiaomi Redmi 2A a la venta - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 2A

El Xiaomi Redmi 2A es una versión más económica del Redmi 2, un teléfono que cuenta con el mismo hardware que la versión normal a excepción de su procesador, que en lugar de estar firmado por Qualcomm, está firmado por Leadcore, un fabricante de chipsets en el que Xiaomi ha invertido una gran suma de dinero. La configuración de hardware completa del Xiaomi Redmi 2A es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Leadcore LC1860C a 1.5 GHz.
  • GPU dual-core Mali T628-MP2.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh.
  • MIUI basado en Android 4.4 KitKat.

Al ser idéntico que el Xiaomi Redmi 2, el teléfono no tiene ningún cambio en su diseño, por lo que seguimos encontrándonos con un teléfono fabricado en policarbonato de diferentes colores, y con unas líneas muy sencillas pero elegantes. La parte frontal del teléfono es completamente negra, a excepción de los botones capacitivos que tienen un color rojo que rompe con el estilo minimalista del teléfono.

Este smartphone ya está a la venta por 499 yuanes (unos 71 euros), sin embargo esto es el precio de lanzamiento, ya que su precio final se verá incrementado en 100 yuanes, por lo que en un futuro próximo este smartphone costará unos 85 euros en China.

Fuente: Xataka

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*