Últimas entradas

El económico Smartisan C1 pasa la certificacion de radio china

No es la primera vez que comentamos que el mercado de los móviles chinos es realmente amplio, y cada mes que pasa más difícil es poder abarcarlo debido a la gran cantidad de marcas que existen y que se dedican a crear teléfonos con un gran hardware a precios imbatibles. Una de las firmas que vio la luz año pasado fue Smartisan, una compañía que en la actualidad tan sólo tiene un smartphone en su catálogo, el Smartisan T1, un dispositivo con un gran hardware y cuyo punto fuerte es su capa de personalización basada en Android llamada Smartisan OS. 2015 es un año de cambios para muchos, y Smartisan ya tiene su cambio preparado, que no es otro que el lanzamiento de un nuevo smartphone, no orientado a la gama alta, sino orientado a la económica gama media, un teléfono que recibe el nombre de Smartisan C1.

Smartisan C1 recibe su certificación - comprar móviles chinos baratos android

La verdad es que este smartphone, el Smartisan C1, es un auténtico misterio para nosotros, y es que a día de hoy son muy pocos los detalles que se han ido filtrando o se han dado a conocer, y es que prácticamente no se sabe nada. La información más fiable que tenemos, es gracias a que este supuesto smartphone con el nombre en código YQ601, ha sido descubierto en la base de datos de la oficina de certificación de radio china.

Este informe no nos confirma ninguna de sus especificaciones, pero sí nos adelanta que su lanzamiento puede que esté más cerca de lo que pensábamos. Por lo que muy pronto Smartisan podría presentarnos el rumoreado smartphone de gama media con un precio de 1.000 yuanes (unos 144 euros).

Entre sus especificaciones, se rumorea que Smartisan tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), el procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 y compatibilidad a todas las redes del mundo.

Esperamos que en las próximas semanas se filtren nuevos detalles del Smartisan C1, por lo menos que nos confirmen parte de sus especificaciones, y el diseño que tendrá.

Fuente: Mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*