Últimas entradas

El Doogee F5 llegará al mercado en tres variantes de color

Doogee desde sus comienzos ha sido una compañía conocida por sus económicos teléfonos, sin embargo al igual que otras muchas, en algunas ocasiones querían que sus teléfonos fuesen tan económicos que se olvidaban de lo verdaderamente importante, la calidad del dispositivo. Eso ha hecho que muchas personas criticasen a esta clase de compañías, y eso ha llevado a Doogee a realizar un giro en su estrategia de marketing, y centrarse en teléfonos económicos, pero también con una buena construcción. El Doogee F5 será uno de esos teléfonos que la compañía lance este año y que nos dejarán con la boca abierta, no por ser mejor que el resto de opciones del mercado, sino por el cambio con respecto a los anteriores modelos de la firma. Hoy hemos sabido que el F5 será algo más especial que el resto, al menos en lo que respecta a los colores en los que estará disponible.

Doogee F5 en tres colores (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee F5

El Doogee F5 entrará a competir en el mercado de la gama media alta, una franja en la que dominan los teléfonos con procesadores octa core de 64 bits, y las pantallas de 5.5 pulgadas, por lo que el Doogee F5 no iba a ser menos que el resto en este aspecto. La configuración de hardware completa del Doogee F5 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • GPU ARM Mali-T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MPx con un sensor Samsung 3M2 y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152.3 x 76.9 x 7.8 mm.

Y ahora llegamos al punto principal del que trata el artículo, que son los colores en los que estará disponible el Doogee F5. Según varias fotografías e información dada por la propia Doogee, el teléfono llegará en tres modelos diferentes que recibirán el nombre de Knight Silver (plata), Gentleman Gray (gris), y Victor Champagne (oro). Lo cierto es que los colores son bastante típicos hoy en día, pero no lo es tanto que el teléfono tenga una textura de metal rugosa, y ese será precisamente uno de los puntos más destacables del Doogee F5.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*