Últimas entradas

El día 31 Xiaomi podría presentarnos algún producto relacionado con la salud

 

El 31 de marzo Xiaomi pretende celebrar su aniversario, y que mejor manera para una empresa que fabrican dispositivos electrónicos que presentar nuevos productos. Hasta la fecha todo lo que sabemos de los productos que presentarán son meras suposiciones, pero algunos de ellos parecen una apuesta más que segura, y muchos son los rumores que apuntan a la misma dirección. Normalmente Xiaomi suele ser una compañía bastante reveladora en los teasers que publica, pero últimamente está haciendo todo lo contrario, está publicando imágenes que son muy difíciles de sacar un claro significado y eso es lo que ha ocurrido con el teaser que os ponemos a continuación. En la siguiente imagen aparecen las letras TZC y una diana justo debajo de ellas, y la pregunta que nos hacemos es ¿Qué quieren decirnos con esa imagen? ¿Lanzarán un juego de dardos electrónicos? ¿Lanzarán una báscula inteligente? Pues las imágenes que se han filtrado hoy puede que nos resuelvan esas preguntas.

Nuevo teaser de Xiaomi - comprar móviles chinos baratos android

El lanzamiento de un juego de dardos electrónicos estaría muy bien, pero no cuadra mucho con la estrategia de mercado que tiene Xiaomi, por lo que queda automáticamente descartado. Sin embargo, la opción de la báscula inteligente sí que parece mucho más lógica, ya que esta no sería la primera vez que Xiaomi lanza un producto que tiene que ver con el hogar, de hecho ya tiene routers, enchufes, cámaras de vigilancia e incluso bombillas, por lo que una báscula electrónica puede ser el siguiente producto y que además seria la compañera perfecta de la Xiaomi MiBand.

Las imágenes que se han filtrado en Weibo, nos muestran una báscula inteligente que supuestamente pertenece a Xiaomi, al menos eso nos indica la caja de color marrón tan típica de la marca, y el sello de Mi serigrafiado en la báscula. Una de las imágenes revela que este nuevo dispositivo será compatible con teléfonos que tengan una versión de Android superior a la 4.4 y con dispositivos con iOS 7 o superior.

Por lo que se puede ver, no dispondrá de ninguna clase de botón, por lo que lo más probable es que se encienda automáticamente una vez detecte que hay algo encima de ella. El peso de la persona, parece que se indicará mediante varias luces LED en la parte superior de la báscula. Y por último tenemos que destacar que esta balanza electrónica de Xiaomi funciona con cuatro pilas AA.

¿Y el TZC que significa? Pues por lo que podemos ver en una imagen, parece que se refiere al número de modelo del dispositivo, el cual pone que es XMTZC01HM. Lo bueno que tenemos, es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer los nuevos productos de Xiaomi, ya que mañana mismo es 31 de marzo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*