Últimas entradas

El curioso IUNI N1 pasa por el Tenaa para recibir su certificación

A mí me gusta muchísimo el mundo de la telefonía, sin embargo tengo que reconocer que no es un mercado en el que se innove, y es que son cuatro las compañías que se atreven a lanzar algo que nunca hemos visto. 2015 es el año de los teléfonos con pantallas curvas, procesadores de 64 bits, e ingentes cantidades de RAM, sin embargo un smartphone que cumple con creces en todos los apartados, siempre falla en algún punto, y el último smartphone de IUNI es un ejemplo de ello. El último teléfono de IUNI que ha pasado por el Tenaa para recibir su certificación de red es un gama media muy interesante, e incluso novedoso, sin embargo no llega a ser tan prometedor como debería.

IUNI N1 pasa por el Tenaa (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones IUNI N1

IUNI es la submarca de Gionee, una compañía que se ha especializado en lanzar potentes teléfonos con precios muy competitivos, pero el último dispositivo en el que han estado trabajando, no llegará para ser un buque insignia, sino un gama media bastante decente. La configuración de hardware completa del IUNI N1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Lo más curioso del IUNI N1 es su diseño, y es que su apartado fotográfico nos plantea varias dudas. Por lo que podemos ver, en la parte posterior el IUNI N1 no tiene solamente una cámara, sino que tiene una cámara dual sin ninguna clase de flash, pero es que en la parte frontal también parece que tiene una cámara dual.

En la parte frontal imaginamos que el teléfono únicamente tiene una cámara, y que lo otro es el sensor de luminosidad, y en la parte trasera no sabemos si son dos cámaras, o una cámara y un flash LED al que le han puesto el mismo diseño para que de esa impresión.

Todo el teléfono está construido en plástico, y si tomamos como base el económico precio que tienen los buques insignia de esta firma, imaginamos que el N1 será bastante económico.

¿Qué os parece el diseño del IUNI N1?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*