Últimas entradas

EL CEO de YU confirma la existencia de su flagship Killer, el YU Yutopia

 

Nosotros normalmente sólo hablamos de teléfonos de fabricantes chinos, sin embargo en alguna que otra ocasión tenemos que girar la mirada a otros países y a otras compañías, sobre todo si lo que se avecina es uno de los mejores buques insignia del mercado. Los buques insignia de China destacan por sus elevadas especificaciones y sus aceptables precios, dos aspectos en los que fallan la mayoría de las compañías que operan a nivel internacional, ya que los precios no son lo que se dice aceptables. Pero es que la India también se está postulando como un mercado a tener en cuenta, ya que firmas como YU, la submarca de Micromax, tienen en su catálogo productos muy interesantes en especificaciones y precio, pero es que el último teléfono que tiene entre manos, el YU Yutopia, se va a coronar como el mejor buque insignia del mundo, y no sólo por sus especificaciones, sino porque contará con CyanogenMod de serie.

YU Yutopia, buque insignia con CM12.1 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones YU Yutopia

Como buen buque insignia que será, contará con especificaciones tan punteras como el procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla con resolución 2K pero con un tamaño de 5.2 pulgadas, y lo más importante de todo, el soporte oficial del equipo de Cyanogen. La configuración de hardware conocida del YU Yutopia es la siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

Ya os habíamos hablado de este teléfono en otra ocasión, pero hasta este mismo momento era un mero rumor, ya que la compañía no había confirmado la existencia del YU Yutopia. Sin embargo ahora la cosa ha cambiado radicalmente, y es que Rahul Sharma, el CEO de YU, ha declarado que el Yutopia no es un sueño, pero que sí es un teléfono “que va a trasformar nuestra vida en sueño donde todo es perfecto”.

Desgraciadamente no podemos daros más información al respecto, ya que no se ha filtrado ninguna fotografía del teléfono, ni tan siquiera han surgido rumores de su diseño o precio, sin embargo no perderemos de vista a YU, ya que puede que haga temblar a empresas con mucha más experiencia en el mercado.

Fuente: Androidheadlines

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*