Últimas entradas

El CEO de Xiaomi dice que la espera por el Xiaomi Mi5 merecerá la pena

Tras la presentación de hace dos días de Xiaomi en la que desembarcaron dos interesantísimos nuevos productos, muchos fueron los que quedaron algo desilusionados, ya que tenían una pequeña esperanza de que en ese evento también fuese desvelado por fin el Xiaomi Mi5 (o que al menos se adelantasen algunos detalles sobre él de manera oficial). En relación con esta cuestión ha sido preguntado el CEO de la compañía, Lei Jun, y ha respondido que la espera por el Xiaomi “merecerá la pena” y que será un teléfono “muy muy bueno”.

Mi5 Snapdragon 820 - comprar moviles chinos baratos android

Hace ya mucho tiempo que vienen apareciendo rumores sobre el sucesor de Mi4, de hecho, ya a finales de 2014 había algunas voces que apuntaban a su llegada en los primeros meses de este 2015. El tiempo ha ido pasando y los rumores no se han detenido, pero lo cierto es que aún no hay mucho claro sobre el futuro Xiaomi Mi5. De todos modos, la llegada de este nuevo buque insignia de Xiaomi no debe de estar ya muy lejana, ya que una vez se han dejado atrás los retrasos producidos por la no inclusión del chip Snapdragon 810 y se sabe que el Snapdragon 820 que llevará saldrá a la luz a principios de 2016, en los primeros meses del próximo año deberíamos tener noticias oficiales sobre este dispositivo.

Las palabras de Lei Jun indican que están muy seguros de que tienen un gran smartphone entre manos y es cierto que no hay razones para dudar de ellos, ya que con cada nuevo producto que lanzan se superan un poco más y ponen el listón un poco más alto. Sin embargo, estas palabras también pueden ser un arma de doble filo, ya que el CEO de Xiaomi está elevando mucho las expectativas de los consumidores con respecto a su futuro buque insignia y si luego no consiguen satisfacerlas con el Xiaomi Mi5, podría ser un varapalo para la compañía, ya que el Mi5 es un modelo muy esperado con muchas ganas por muchos, desde hace mucho tiempo.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*