Últimas entradas

El CEO de Oppo muestra la primera fotografía tomada la cámara del Oppo N3

 

El Oppo N3 es uno de los modelos que más interés y noticias está susictando en los últimos tiempos y ya está a apenas dos días de su presentación oficial, que tendrá lugar pasado mañana, día 29 de octubre. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo poco a poco algunas de las características más destacadas de este modelo y entre ellas llama la atención la cámara giratoria motorizada de 16 MPx, que será una de las grandes señas de identidad de este modelo, al igual que lo fue la cámara giratoria de sus sucesor, el Oppo N1. Pues bien, a apenas unos días de la presentación oficial, el CEO de la compañía ha decido postear en Weibo la primera imagen tomada con el sensor fotográfico que montará el nuevo buque insignia de la marca.

Primera imagen tomada con la cámara del Oppo N3 - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen no podemos apreciar demasiado la calidad que ofrecerá la cámara, ya que se encuentra comprimida, pero lo que si podemos ver es que hace un buen tratamiento del color y del balance en entre claros y oscuros. Algunos medios sugieren que esta fotografía sería una panorámica vertical hecha con la cámara motorizada del Oppo N3 y en tal caso sería mucho más interesante, ya que nos enseñaría una de las funcionalidades únicas que incorporaría la nueva cámara del Oppo N3.

Además de la cámara de 16 MPx, también hemos ido conociendo en los últimos días algunas de las otras especificaciones que podría incorporar el Oppo N3. Entre ellas están las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 16 MPx con doble flash LED y ángulo de giro de 207º.
  • Lector de huellas dactilares.

Aún todas ellas no están confirmadas, pero afortunadamente la presentación oficial tendrá lugar en menos de 48 horas y saldremos de duda sobre ellas y también conoceremos qué datos técnicos tendrá este móvil en el resto de apartados sobre los que aún no se ha rumoreado nada.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*